TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de funcionalidad y diseño embrague de caja de cambios convencional solo tornillo
Sep 19, 2018

La aceleración y desaceleración del engranaje de tornillo convencional, la caja de cambios que a menudo se dice para cambiar la dirección de transmisión hasta cierto punto, por ejemplo, podemos usar dos engranajes de sector para transmitir la fuerza vertical en el otro eje de rotación. Cambiar el par de rotación. Bajo la condición, más rápido el engranaje gira, menor el esfuerzo de torsión del eje recibe, y viceversa.

La función del embrague de la caja de un solo tornillo convencional, cuando funciona, podemos separar los dos engranajes originalmente contratados para lograr el propósito de separar el motor de la carga durante la operación. Por ejemplo, freno embrague, etcetera. Distribuir la energía. Por ejemplo, podemos usar un motor que impulsa múltiples ejes de esclavos a través del eje principal de la caja de cambios para alcanzar la función de un motor para conducir cargas múltiples.

En el diseño del engranaje de la caja de engranajes de tornillo convencional, los parámetros no son correctamente seleccionados durante la operación, el grado de coincidencia es demasiado pequeño, el engranaje no se modifica correctamente o no se modifica la forma y la estructura de la caja de cambios es poco razonable. En el proceso de engranaje, el error de base de la sección y el error de Perfil de dientes son demasiado grandes, la separación del flanco es demasiado grande, y la rugosidad de la superficie es demasiado grande.

Tren de engranajes y caja de cambios. La Asamblea es excéntrica, la exactitud del contacto es baja, el paralelismo del eje es pobre, la rigidez del eje, el cojinete y el apoyo es insuficiente, la precisión de rotación del cojinete no es alta y la separación no es buena. Entrada par en otros aspectos. Fluctuación de la carga de torsión, vibración torsional de la eje, equilibrio de los pares de transmisión de motor y otros, etcetera.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.