TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Soluciones de problemas comunes en el proceso de procesamiento de la caja de engranajes
Jul 04, 2018

1. Determine correctamente la cantidad de dientes del engranaje

Primero, use una placa de cocción de manera razonable. Debemos elegir el módulo, el mismo ángulo de presión, el ángulo de hélice similar, la diferencia en el coeficiente de desplazamiento dentro de 0.1 mm, de modo que la diferencia de raíz no sea demasiado grande. Si la diferencia es grande, también puede ajustar el ángulo de instalación de la placa para lograr el diámetro de raíz requerido en el dibujo. Si se encuentra que la punta del diente del engranaje se ensancha, el diámetro de la raíz se reduce y la condición no es grave, el ángulo del portaherramientas se puede aumentar de manera apropiada, de modo que la punta del diente del engrane desplegado se afilará . El diámetro de la raíz se vuelve más pequeño.

Luego, confirme el tamaño de pieza en blanco. El mecanizado de piezas de engranaje antes del mecanizado ocupa una posición importante en todo el proceso de mecanizado de engranajes. Independientemente de mejorar la productividad o garantizar la calidad de procesamiento de los engranajes, debemos prestar atención al procesamiento de los engranajes en blanco. Por lo tanto, en los requisitos técnicos de los engranajes, se debe prestar atención a la precisión dimensional del círculo de apéndice, porque la detección del grosor del diente se basa en el círculo de la punta del diente y la precisión del círculo de la punta del diente es demasiado baja, lo que inevitablemente hace que el valor medido del espesor del diente. No se puede reflejar correctamente el tamaño de la separación del diente.

En tercer lugar, la dirección del movimiento adicional debe ser precisa. En la actualidad, en los libros de herramientas de máquinas de corte de metales y materiales relacionados, la determinación de la dirección de movimiento adicional de la pieza de trabajo al rodar el engranaje helicoidal helicoidal es: en el proceso de la placa de cocción moviendo verticalmente el cable espiral de la pieza de trabajo, cuando la placa está en la dirección de la espiral del engranaje Al mismo tiempo, la pieza de trabajo debe girarse una revolución más, es decir, la dirección del movimiento adicional de la pieza de trabajo es la misma que la del desarrollo de la pieza de trabajo. Por el contrario, cuando la placa de cocción está en la dirección opuesta a la espiral del engranaje, la pieza de trabajo debe girarse menos de una revolución. Se puede ver que el movimiento adicional es el movimiento que forma la espiral del engranaje. La dirección de movimiento adicional está relacionada con la dirección del movimiento, el método de fresado y la dirección en espiral de la pieza de trabajo. Por lo tanto, el movimiento adicional debe ser preciso para garantizar la calidad del procesamiento del engranaje.

2. La forma del diente debe ser simétrica

El procesamiento dental es la clave para el mecanizado de engranajes. La elección de la solución depende de muchos factores, como las condiciones del equipo, el grado de precisión del engranaje, la rugosidad de la superficie, la dureza, etc. En primer lugar, asegúrese de la precisión de la instalación de la placa. La placa de cocción está montada en el mandril de la fresadora de engranajes y es necesario utilizar un comparador de cuadrante para verificar que el descentramiento radial de las protuberancias en ambos extremos de la placa no sea más de 0.005 12 "11/1.

Al mismo tiempo, es necesario estar en su lugar. Cuando la placa está moviendo el engranaje, por lo general solo unos pocos dientes medios cortan la pieza de trabajo, por lo que estos dientes son fáciles de usar. Para hacer que los dientes se desgasten uniformemente y prolongar la durabilidad de la placa, se pueden mover uno o varios pasos a lo largo del eje de la placa manualmente o maniobrando después de cortar un cierto número de engranajes para mejorar la vida de la placa. En segundo lugar, controle la calidad del afilado de la encimera. El modelo de utilidad adopta activamente una rectificadora de borde afilado, que tiene las características de alta precisión, bajo precio, operación conveniente y flexibilidad.

El uso de guías lineales de alta precisión y discos de indexación de precisión garantiza la precisión del afilado de la encimera. El dispositivo de apriete independiente de la muela y el dispositivo de alimentación y cuchilla en espiral de la placa de cocción aumentan en gran medida la flexibilidad operativa y la eficacia de trabajo de la placa de afilar. En tercer lugar, verifique la instalación y el funcionamiento del engranaje de intercambio. El engranaje de intercambio es un conjunto de engranajes reemplazable utilizado para cambiar la velocidad de corte o la alimentación de la máquina (ver la cantidad de corte) y para cambiar los engranajes para el uso de posición en las aplicaciones. Al usar el engranaje de intercambio, la velocidad de elevación (bajada) original se puede convertir en una transmisión de velocidad de caída (refuerzo) y las relaciones de engranaje son recíprocas entre sí. Por lo tanto, para garantizar el funcionamiento normal del torno, la instalación y el funcionamiento del mecanismo de cambio se deben verificar a tiempo.

3. Evitar errores dentales

En primer lugar, una elección razonable de sujeción de la pieza de trabajo. Existen dos requisitos principales para los accesorios en el mecanizado CNC: Primero, el dispositivo debe tener suficiente precisión y rigidez; segundo, el dispositivo debe tener una referencia de posicionamiento confiable. Al seleccionar un accesorio, es necesario considerar generalmente el accesorio ajustable, el accesorio combinado y otros accesorios aplicables, y evitar el uso de accesorios especiales para acortar el tiempo de preparación de la producción. Al usar la producción por lotes, se consideraron los accesorios especiales y la estructura era simple. Es rápido y fácil de cargar y descargar piezas de trabajo para reducir el tiempo de inactividad de la máquina.

En segundo lugar, se presta plena atención al uso de nuevos procesos, nuevas tecnologías y nuevos materiales junto con el desarrollo de fabricación especializada de espacios en blanco. En la actualidad, hay cada vez más aplicaciones de nuevos procesos, nuevas tecnologías y nuevos materiales en la producción de espacios en blanco, tales como fundición de precisión, forjado de precisión, el uso de laminado en frío, extrusión en frío, metalurgia de polvos y plásticos de ingeniería se ha convertido cada vez más extendido. Estos métodos pueden reducir en gran medida la cantidad de procesamiento mecánico, ahorrar materiales y tener beneficios económicos muy significativos.

En tercer lugar, hacer una buena elección para el posicionamiento. La selección de la referencia de posicionamiento del engranaje a menudo varía debido a las diferentes formas y formas de los engranajes. El engranaje del eje se utiliza principalmente para posicionamiento superior, y el cono se bloquea cuando la abertura es grande. La precisión de posicionamiento superior es alta y el punto de referencia se puede unificar.


http://www.delinggearbox.com/

  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.