TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos de ejemplos y descripción de los tipos de cajas de engranajes cónicos del gemelo-tornillo cónico del gemelo-tornillo caja de cambios: caja de engranajes SZ estirador cónico del gemelo-tornillo
Aug 06, 2018

Tipos específicos de cónico del gemelo-tornillo caja de cambios de contexto y descripción

Uno de los tipos de cajas de engranajes cónicos del gemelo-tornillo: caja de engranajes SZ estirador cónico del gemelo-tornillo

Caja de engranajes de estirador cónico del gemelo-tornillo SZ se hace del acero de aleación de bajo carbono con buena calidad y alta resistencia y es tratada por carburación y amortiguamiento. También adopta el proceso de pulido para mejorar la dureza de la superficie del diente y cumplir con el equipo. Requiere el uso de la caja. Además de estas características estructurales, la caja de engranajes del estirador cónico del gemelo-tornillo de SZ también tiene las siguientes características:

 

(1) el producto se ejecuta sin problemas y confiable en su conjunto, con bajo ruido de funcionamiento, transmisión de alta eficiencia y gran capacidad.

Los engranajes de la caja de engranajes son engranajes cilíndricos espirales, y sus correspondientes estructuras y parámetros han sido optimizados para mejorar el rendimiento y uso de los engranajes.

(2) la caja de la caja de distribución se hace del hierro dúctil, y el engranaje es un engranaje de alta resistencia con un serpentín de refrigeración tubería de agua dentro.

(3) el límite de la velocidad de la caja de engranajes del estirador cónico del gemelo-tornillo de SZ es generalmente no más que 1500r/min. La temperatura de trabajo es de-10 ° C - 40 ° C, si la temperatura ambiente es inferior a 0 ° C, luego se debe calentar la caja de engranajes antes del comienzo del aceite, la temperatura del aceite lubricante se calienta a 10 ° C.

 

Dos tipos de cajas de engranajes cónicos del gemelo-tornillo: caja de engranajes de distribución codireccional estirador cónico del gemelo-tornillo

El estirador cónico del gemelo-tornillo dirección mismo distribuye la caja de engranajes, que es una de las cajas de engranaje doble tornillo cónico. En cuanto a composición, hay un cuerpo de la caja, una placa de cubierta posterior, un manguito de conexión, un reborde, una tuerca de fijación del eje largo de la transmisión, el eje corto de la transmisión y el eje intermedio se caracterizan estructuralmente por:

(1) un lado de la caja está conectado con el manguito de conexión por brida, y el otro lado de la manga de conexión está conectado con la contratuerca. Además, el gabinete también está conectado a la cubierta trasera.

(2) el largo eje de la transmisión en la caja de engranajes está instalado en la carcasa y un engranaje cónico pequeño se monta en el eje largo de la transmisión, y un engranaje cónico grande se monta en el eje intermedio. Además, se deja una brecha entre los engranajes cónicos pequeños adyacentes entre los círculos de extremo de engranaje. De esta manera, se puede asegurar el normal funcionamiento de la caja de engranajes del estirador cónico del gemelo-tornillo codireccional y sus efectos de uso.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.