TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesos de fabricación del engranaje
Nov 07, 2018

¿Cuáles son los pasos del proceso de la marcha durante el proceso de mecanizado? ¿Qué problemas Necesitamos prestar atención a durante el proceso?

 

Forja en blanco

 

Forja caliente es un áspero proceso ampliamente utilizado en partes automotrices de la forja. En los últimos años, Cruz cuña tecnología rolling ha sido ampliamente promovido en el proceso de eje. Esta tecnología es particularmente conveniente para más complejos eje escalonado espacios en blanco, que no sólo tiene alta precisión, bajo margen de procesamiento, pero también de alta eficiencia de producción.

  

2. la normalización

El propósito de este proceso es obtener una dureza adecuada para el proceso de corte del engranaje posterior y preparar el tejido para el tratamiento térmico final a reducir con eficacia la deformación de tratamiento térmico. El material de acero engranaje es generalmente 20CrMnTi. El fuego normalización general es relativamente grande debido a la influencia de personal, equipos y medio ambiente, lo que es difícil controlar la tasa de enfriamiento y la uniformidad de la pieza de trabajo, dando como resultado una gran diferencia en dureza y desigual metalográfico estructura. Afectando el corte de metales y tratamiento térmico final, la deformación térmica es grande e irregular, y no se puede controlar la calidad de las piezas. Para ello, se emplea un isotérmico proceso de normalización. Práctica ha demostrado que el uso de normalización isotermo con eficacia cambia los inconvenientes de la normalización en general y la calidad del producto es estable y confiable.

 

3. proceso de torneado

Para cumplir con los requisitos de posicionamiento de alta precisión del engranaje mecanizado, el mecanizado de los espacios en blanco es todo basado en tornos CNC. La sujeción mecánica no vuelva a moler las herramientas de torneado, que da cuenta de la realización simultánea de la mecanización de la abertura, cara del extremo y diámetro exterior bajo una sujeción, que garantiza el interior. Los requisitos de la verticalidad de los orificios y las caras del extremo de aseguran que el tamaño de la producción en blanco diente a gran escala es pequeño. Tal modo, se mejora la precisión de la blanco del diente y se asegura la calidad de proceso del engranaje posterior. Además, la alta eficiencia de procesamiento CNC de torno también reduce el número de equipos y económico.

 

4. balanceo, formando

El equipo utilizado para el mecanizado de la parte del diente todavía utiliza un gran número de máquinas que friesan del engranaje ordinario y engranaje de máquinas. Aunque el ajuste y el mantenimiento son convenientes, la eficiencia de la producción es baja. Si se completa la capacidad grande, varias máquinas deban ser producido al mismo tiempo. Con el desarrollo de tecnología de la capa, el nuevo revestimiento de la placa y la lámina de inserción es muy conveniente. La herramienta de cubierta puede mejorar significativamente la vida útil, generalmente puede aumentar en más del 90%, con eficacia reduciendo el número de cambios de herramienta. Y afilar el tiempo, los beneficios son significativos.

  

5. el afeitado

La tecnología de afeitado radial es ampliamente utilizada en la producción de engranajes automotrices de alto volumen debido a su alta eficiencia, fácil designación del perfil del diente y diente orientación.

 

6. tratamiento térmico

Engranajes automotrices requieren carburación y amortiguamiento para garantizar buenas características mecánicas. Para productos que ya no se someten a rectificado después de calor, equipo de tratamiento térmico estable y confiable es esencial.

 

7. proceso de pulido

Principalmente por el agujero interno de engranajes con tratamiento térmico, final frente, diámetro exterior del eje y otras partes para mejorar la precisión dimensional y reducir la tolerance.http://www.delinggearbox.com/ de forma


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.