TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Lubricación de la caja de cambios y el manejo de ruido
Jul 20, 2018

Cajas de engranajes se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, especialmente en turbinas eólicas, que son importantes componentes mecánicos de turbinas eólicas. Según el principio de diseño modular de la estructura de la unidad, la caja de engranajes grandemente reduce los tipos de componentes y es conveniente para la producción a gran escala y selección flexible.

 

Método de lubricación

Los métodos comunes de lubricación para engranajes son engranajes aceite de lubricación, lubricación con grasa semifluida y lubricación lubricante sólido. Para mejorar el sellado de alta velocidad, alta carga, buen funcionamiento del lacre se puede lubricar con aceite para engranajes; para el lacre pobre, baja velocidad puede ser lubricado con grasa semi fluida; para lubricación de polvo extrafino de sulfuro de molibdeno de aplicaciones libres de aceite o alta temperatura.

 

Procesamiento de ruido

La caja de cambios es una parte importante de la amplia aplicación en la transmisión mecánica. Cuando un par de acoplamientos de engranajes, debido al inevitable error como forma echada y el diente, el engrane impacto ocurrirá durante la operación y el ruido correspondiente al engranaje engrane frecuencia ocurrirá. Ruido por fricción se produce entre las caras del diente debido al desplazamiento relativo.

Puesto que los engranajes son la parte básica de la unidad de caja de cambios, reduce el ruido del engranaje es necesario ruido caja de cambios de control. En general, las causas de ruido del sistema de engranaje tienen principalmente los siguientes aspectos:

1. sistema y engranaje reductor. La Asamblea es excéntrica, la exactitud del contacto es baja, el paralelismo del eje es pobre, la rigidez del eje, el cojinete y el apoyo es insuficiente, la precisión de rotación del cojinete no es alta y la separación no es buena.

2. entrada par en otros aspectos. Fluctuación de la carga de torsión, vibración torsional de la eje, equilibrio de los pares de transmisión de motor y otros, etcetera.

3. equipo de diseño. Selección de parámetro incorrecto coincidencia insuficiente, inadecuado o no modificación de la forma y estructura irracional de la caja de cambios. En el proceso de engranaje, el error de base de la sección y el error de Perfil de dientes son demasiado grandes, la separación del flanco es demasiado grande, y la rugosidad de la superficie es demasiado grande.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.