TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Medidas de producción de la caja de engranajes
Oct 31, 2018

La caja de cambios es un dispositivo imprescindible en la ingeniería porque la caja de cambios es un dispositivo de transferencia de energía, velocidad.

 

El principio de funcionamiento de la caja de engranajes, la velocidad de aumento de la caja de engranajes es impulsado por el motor con una polea grande. El requerimiento de potencia del motor es 65KW, y la velocidad máxima es de 132 rpm. La polea grande impulsa la polea pequeña a través de la correa, y la unidad está montada en el mismo eje como la polea pequeña. Engranajes y engranajes grandes impulsión del piñón para aumentar la velocidad. Cojinetes de alta velocidad son el factor clave en la determinación de si una caja de cambios puede funcionar adecuadamente, por lo que la elección del cojinete es crítica para la caja de cambios.

 

La selección de engranajes caja de cambios también es muy importante. Los materiales de los engranajes utilizados en general compresores son generalmente hechos de 40Cr acero templado y revenido y la dureza es HRC54. La superficie del diente del engranaje de este material tiene alta resistencia de contacto y buena resistencia al desgaste debido a la carga de impacto. La impulsión del engranaje importante. El número del piñón es seleccionado como 15. El módulo es 2, el número de engranajes de la gran marcha es 225, la precisión del diseño del engranaje se establece en 4 y la precisión de mecanizado es de al menos 5 niveles.

 

Al mismo tiempo, para asegurar el mínimo de la caja de cambios, según la forma de la caja y la situación actual del diseño, los requisitos de funcionamiento la tolerancia de la posición de la caja en el momento de diseño es 4 niveles de precisión y la precisión debe estar por encima de 5 cuando se procesa.

 

El diseño de la caja de cambios es razonable y la operación es estable, pero hay algunos problemas notables en el diseño, fabricación y operación. Por lo tanto, el mecanizado de engranajes debe asegurar la precisión necesaria, de lo contrario generará ruido enorme y reducir la operación de la caja de cambios. La vida útil del rodamiento puede provocar daños irreparables a la caja de cambios. Cuando se usa un V-belt, debe tener cuidado para asegurar que el diámetro de la polea pequeña es lo suficientemente grande como para cumplir con los requisitos mínimos para el ángulo de la banda a utilizar. De lo contrario, habrá un cinturón de salto y un fenómeno de deslizamiento y la velocidad y no se pueden realizar las tareas de transmisión de energía.


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.