TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Principio de funcionamiento del reductor de engranaje
Jun 19, 2018

El reductor de la caja de cambios es una máquina relativamente sofisticada. Su propósito es reducir la velocidad y aumentar el torque.

Relación de velocidad = revoluciones de salida del motor revolu revoluciones de salida del reductor de velocidad ("relación de velocidad" también se llama "relación de transmisión")


1. Conozca la potencia del motor y la relación de velocidad y el factor de uso, encuentre el par del reductor de la siguiente manera: Par de reductor = 9550 × potencia del motor ÷ velocidad de entrada de potencia del motor × índice de velocidad × factor de uso

2. Conozca las revoluciones de salida y el factor de uso del reductor de par, encuentre la potencia del motor requerida por el reductor de la siguiente manera: potencia del motor = par de torsión ÷ 9550 × velocidad de entrada del motor velocidad de ralentí ÷ factor de uso

Tiene una amplia variedad de modelos diferentes y diferentes tipos tienen diferentes usos. Hay muchos tipos de reductores,

De acuerdo con el tipo de transmisión se puede dividir en reductor de engranaje, reductor de gusano y reductor de engranaje planetario; de acuerdo con diferentes etapas de transmisión se puede dividir en reductor de etapa única y etapa múltiple; De acuerdo con la forma del engranaje, se puede dividir en un reductor de engranaje cilíndrico, un reductor de engranaje cónico y un reductor de engranaje cónico-cilíndrico; de acuerdo con la disposición de la transmisión, se puede dividir en un tipo de despliegue, un tipo de derivación y un reductor coaxial.

Jiangyin Deling Gearbox Co., Ltd es una empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de cajas de engranajes endurecidos para la industria de maquinaria de caucho y plásticos. Los productos y equipos de la empresa son utilizados por los usuarios de las industrias del caucho, los neumáticos y el plástico del mundo. Estamos cerca de los principales fabricantes de equipos originales. Coopere para desarrollar varios tipos de cajas de engranajes con niveles avanzados de alta eficiencia, bajo nivel de ruido, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Los productos de la compañía incluyen: caja de engranajes extrusora de un solo tornillo, caja de engranajes extrusora de doble husillo, caja de engranajes de calandra, caja de engranajes abierta de molino, caja de engranajes de mezclador interno, caja de engranajes de grúa y otros productos.

http://www.delinggearbox.com/

  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.