TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se debe ajustar el ángulo de montaje de la encimera del engranaje de precisión?
Sep 29, 2018

Al cortar el engranaje de precisión, se selecciona razonablemente la dirección en espiral de la encimera, lo que tiene cierta influencia en la precisión del engranaje de precisión de tallado. Entonces, ¿cómo se debe ajustar el ángulo de montaje de la encimera del engranaje de precisión? Lo siguiente es explicado detalladamente por Geer Precision Machinery Co., Ltd.

1. Al cortar los dientes, se espera que el ángulo de instalación de la encimera sea más pequeño (la espiral de la encimera está en la misma dirección que la espiral del engranaje de precisión de corte, y el ángulo de instalación es pequeño). Debido a esto, la placa se divide a lo largo de la dirección tangencial del engranaje de precisión de corte y la máquina herramienta. La mesa está girada en la dirección opuesta, es decir, el gusano de indexación de la máquina de tallado tiene la dirección axial opuesta a la rueda helicoidal, lo que puede eliminar la brecha del par de ruedas helicoidales y no es fácil causar vibración, lo que mejora la precisión de corte y reduciendo la rugosidad de la superficie, y al mismo tiempo, la encimera puede participar en el corte. Más dientes, mejores condiciones de corte y una mayor calidad del engranaje de corte.

2. Si el ángulo de montaje de la placa es grande, la cantidad de dientes que participan en el corte se reduce, la carga de corte se concentra, los dientes se desgastan fácilmente, la vibración se genera fácilmente y la calidad del engranaje de corte es deficiente. Por lo tanto, al mecanizar engranajes de precisión de mano derecha, se debe utilizar una placa de mano derecha.

3. Al mecanizar engranajes de precisión para zurdos, se debe utilizar una placa para zurdos, que puede reducir el ángulo de instalación de la placa. En cuanto al mecanizado de engranajes rectos, es posible utilizar placas de cocción izquierda o derecha. Su ángulo de montaje es siempre igual a su ángulo en espiral, pero la dirección de los espacios en blanco de las ruedas es diferente cuando se engranan los engranajes.

4. Cuando el engranaje de precisión estándar se desplaza por la placa de cocción estándar, es equivalente a la malla del bastidor y el engranaje. En este momento, la línea central del diente de la encimera es tangente al círculo del engranaje. Debido a que el grosor del diente del engranaje se desvía, la placa debe ser generada. Una pequeña cantidad de desplazamiento radial separa la línea central de los dientes de la encimera de los engranajes, lo que cambia el ángulo de montaje de la encimera.

5. Cuando se usa una placa estándar para hacer rodar y alinear el engranaje de precisión, la placa debe ajustarse de acuerdo con el producto del coeficiente de desplazamiento especificado por el dibujo y el módulo del engranaje (en realidad, el grosor del diente del engranaje se usa para controlar el desplazamiento) , lo que también hace que el rodillo ruede. El cambio en el ángulo de montaje de la cuchilla. Cuando la encimera es roma y vuelve a moler la cara del rastrillo, no solo se reducirá el diámetro exterior, sino que también se reducirá el diámetro del círculo de paso, y el ángulo de la encimera y el ángulo de montaje también cambiarán.

https://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.