TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo ajustar el ángulo de montaje de la placa de engranaje de precisión?
Jul 11, 2018

¿Cómo ajustar el ángulo de montaje de la placa de engranaje de precisión (rectificado)? La siguiente pequeña serie te explicará en detalle.

 

Al cortar el engranaje helicoidal (incluido el engranaje helicoidal), la dirección en espiral de la placa se selecciona razonablemente, lo que tiene una cierta influencia en la precisión del engranaje de precisión de tallado.

 

Al cortar los dientes, es deseable que el ángulo de montaje de la placa de cocción sea más pequeño (la espiral de la encimera está en la misma dirección que la espiral del engranaje de corte, y el ángulo de montaje es pequeño). Debido a esto, la placa de cocción está en la dirección opuesta a la mesa de la máquina herramienta en la dirección de la tangente del engranaje de corte. Es decir, el gusano de indexación de la máquina de fresado tiene la dirección axial opuesta de la rueda sin fin.

 

Esto puede eliminar la brecha del par de ruedas helicoidales, y no es fácil causar vibración, lo que mejora la precisión de corte y reduce la rugosidad de la superficie. Al mismo tiempo, la placa de cocción puede participar en el corte de más dientes de corte, la condición de corte es mejor y la calidad del engranaje de precisión de corte es mayor.

 

Si el ángulo de montaje de la placa es grande, la cantidad de dientes que participan en el corte se reduce, la carga de corte se concentra, los dientes se desgastan fácilmente, es posible que se produzca vibración y la calidad del engranaje de precisión de corte es deficiente.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.