TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo encontrar la causa de ruidos y vibraciones anormales en la caja de cambios
Aug 31, 2018

La transmisión de engranajes es uno de los métodos de transmisión más comúnmente utilizados en los equipos mecánicos. La caja de engranajes es ampliamente utilizada debido a su pequeño tamaño, peso ligero, excelente rendimiento, operación confiable y baja tasa de fallas. Según las estadísticas, en caso de una falla en la caja de engranajes: 40% debido a factores como diseño, fabricación, ensamblaje y materias primas. Debido al mantenimiento del usuario y la operación inadecuada, que representan el 43%, las condiciones adyacentes originales causadas por fallas o defectos representaron el 17%. La fabricación del engranaje en sí mismo en el sistema de transmisión de engranajes, la calidad del montaje y su nivel de operación y mantenimiento son cuestiones clave.

Las fallas comunes de la caja de cambios y las causas son las siguientes:

1. Gearbox sonido y vibración anormales

1.1 La frecuencia del sonido anormal es estable, hay un sonido anormal en una dirección y no hay un sonido anormal en la rotación inversa. Tal ruido anormal puede ser causado por un defecto en el costado de la superficie del diente.

1.2 La frecuencia del sonido anormal es más rápida y la verificación de la superficie del diente es normal. Puede haber daños en los cojinetes, una circunferencia desigual causada por la pista de rodadura del anillo interior o la abolladura de la superficie del rodillo.

1.3 Otros problemas de la superficie del diente también pueden causar ruidos anormales debido a una operación inestable.

1.4 El daño del cojinete del extremo del eje o el desgaste del cojinete y del cojinete creará una holgura correspondiente, lo que hará que el engranaje oscile y la vibración torsional.

1.5 Cuando la caja de engranajes está conectada a una condición adyacente, la vibración causada por la desviación excesiva del centro del eje de conexión.

1.6 La vibración del eje del engranaje es insuficiente y la vibración causada por la deformación de la caja.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.