TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo eliminar las rebabas generadas durante el proceso de producción de engranajes?
Sep 30, 2018

En el proceso de producción de engranajes, algunas veces se generan rebabas. Estas rebabas no solo afectan la apariencia sino también la sensación de la mano. Entonces, ¿cómo eliminar las rebabas del proceso de producción de engranajes?

En primer lugar, tenemos que averiguar qué son las rebabas. De hecho, las rebabas se refieren a algunas partículas metálicas producidas durante la producción de engranajes. Estas partículas de metal se llaman rebabas.

Los procesos tradicionales para el desbarbado son procesos mecánicos como el rectificado, el pulido y otros procesos con diversos grados de automatización. Después del proceso de desbarbado químico, los engranajes se sumergen completamente en una pluralidad de contenedores, uno de los cuales contiene una solución. Simplemente sumergiendo, se pueden eliminar todas las rebabas, lo que hace que la superficie del engranaje sea lisa y suave, y los bordes son suaves, lo que brinda a los usuarios una calidad sin precedentes. El desbarbado químico no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también ahorra una gran cantidad de costos de producción y de personal.

Lo anterior es el método de remover las rebabas de engranajes. Para garantizar el rendimiento del producto en el proceso de producción de engranajes, es necesario realizar el tratamiento de rebabas. La superficie del engranaje, el ángulo agudo y el borde deben alcanzar una limpieza de metal muy alta, y si es necesario, también se debe aplicar a la placa eléctrica. Y metal galvanizado.


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.