TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo reparar el daño prematuro del eje intermedio de la transmisión?
Oct 06, 2018

Debido a la falta de aceite en la transmisión, mala lubricación, inspección inoportuna y otros aspectos (calidad de los accesorios), etc., los cojinetes de rodillos y las guías en el extremo delantero del eje intermedio pueden estar excesivamente desgastados. La superficie de la revista tiene la misma ranura de desgaste que la longitud del rodillo. O picaduras, por lo que el eje intermedio se daña temprano.

Primero, no hay control de carga en el neutro. Los ejes delanteros y traseros del automóvil están firmemente levantados, el motor arranca (el engranaje neutral no se pisa el embrague), el acelerador aumenta y la velocidad se cambia repetidamente. Cuando la velocidad es alta y baja, el ruido metálico se emite dentro de la transmisión, y el sonido aumenta con la velocidad de rotación. Aumente, cuando se presiona el embrague, el sonido desaparece, es decir, el eje intermedio se daña antes. Cuando el camino de diagnóstico a ciento doce bloques comience a funcionar, aumente la velocidad del motor, esta vez dentro de la transmisión, sonido anormal muy bueno; tres o cuatro, cuando la marcha atrás para reducir el ruido; cuando se cuelga de cinco velocidades, el ruido desaparece de inmediato (debido a la quinta marcha, la potencia se transmite directamente a través de los dos ejes, momento en el que el eje intermedio se descarga y el ralentí).

El desgaste intermedio del muñón es demasiado limitado, y el tamaño del eje intermedio puede restaurarse mediante un proceso de soldadura por pulverización, seguido de un tratamiento térmico para cumplir con los requisitos técnicos.

Las piezas nuevas deben ser reemplazadas sin valor de reparación. Después de instalar el eje intermedio, la tuerca redonda en el extremo posterior se aprieta, y la pieza de bloqueo de la tuerca se bloquea para evitar daños causados por el movimiento axial del eje intermedio después de aflojarlo.


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.