TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción al uso de la caja de mecanismo de elevación
Jul 18, 2018

El mecanismo de elevación de la grúa torre se compone de un motor, un reductor, un carrete, un dispositivo de freno, etc., y la necesidad principal de lubricación aquí es un reductor de velocidad. Hay dos tipos de reductores, uno es una pura caja de engranajes conducida por un engranaje, y la otra es una caja de engranajes con accionamiento electromagnético tipo embrague de fricción placa además de la impulsión del engranaje.

Para el engranaje conducido por el engranaje, la selección del medio puede seleccionarse según la temperatura, velocidad, presión de trabajo, temporada, etc. para seleccionar el tipo apropiado de aceite para engranajes para lubricación. Para otro tipo de caja de cambio, al seleccionar el medio de lubricante, los requisitos de lubricación de la transmisión de engranajes rectos se deben considerar por un lado, y la disipación de calor y la diferencia de succión de la placa de la fricción se deben considerar en el otro de la mano.

 

En circunstancias normales, la viscosidad del aceite del engranaje es grande, que no cumplen los requisitos para disipación de calor y succión remoción de la placa de la fricción. Si el aceite del engranaje convencional se utiliza incorrectamente en tal una caja de engranajes de reducción, la placa de la fricción no será absorbida fuertemente y se transmitirá el par. Uso pequeño, a largo plazo afecta a la disipación de calor, haciendo que la pieza de fricción para deformar y deforme, causando la fricción entre las placas de fricción para transmitir esfuerzo de torsión. Por lo tanto, dichos cambios generalmente utilizan Chuan-30 en verano y aceite mecánico hj-20 en invierno para lubricar. Está bien.

 

Otra lubricación en el mecanismo de elevación es la cuerda de alambre de acero. La cuerda de alambre de acero debe ser regularmente cubierta con grasa para lograr una buena lubricación con la polea y el carrete. Es mejor usar grasa base de calcio o rutenio.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.