TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Medidas de lubricación y el diseño modular del reductor de engranajes planetarios
Sep 17, 2018

El reductor del engranaje planetario es ligero, pequeño tamaño y grandes en el rango de la relación de transmisión y tiene eficacia alta, funcionamiento estable y adaptabilidad de bajo ruido cuando se utiliza. Reductor es ampliamente utilizado en metalurgia, minería, elevación y transporte, energía, energía, construcción y materiales de construcción, industria ligera, transporte y otros sectores industriales.

 

El reductor del engranaje planetario adopta diseño modular durante la operación y puede cambiar según requisitos de cliente. El reductor adopta la transmisión planetaria espiral, uso razonable de mallado interno y externo, División de energía y el cuerpo de la caja adopta el hierro dúctil. Mejorar la rigidez y choque la resistencia de la caja.

 

Los engranajes del reductor planetario de elevación son carburado y apagado, y el miscellaneousness es bueno. La superficie de alta dureza resistente al desgaste puede obtenerse durante la operación. Los engranajes son totalmente suelo después del tratamiento térmico, que reduce el ruido y mejora la eficiencia de la máquina entera. Y vida de servicio.

 

El reductor del engranaje planetario se llena con el valor de grasa y tipo recomendado. El equipo principalmente se lubrica con aceite lubricante. Para engranajes planetarios verticalmente montados, el aceite lubricante no puede garantizar el confiable lubricación del cojinete superior. Utilizar medidas de lubricación adicional.

 

Antes de correr, inyectar una cantidad apropiada de lubricante del reductor planetario. La viscosidad del lubricante se selecciona según la lista siguiente. Reductores planetarios están equipadas generalmente con los agujeros de llenado de aceite y tapones de drenaje. Por lo tanto, la posición de instalación debe especificarse en el pedido el reductor planetario.


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.