TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características principales y requisitos de instalación del reductor de engranajes Sz
Aug 15, 2018

El reductor de engranajes Sz adopta un diseño de estructura unitaria. Sus especificaciones, parámetros principales y proporción de transmisión son priorizados. La estandarización y generalización de las piezas son altas y la intercambiabilidad es buena, lo cual es conveniente para la organización y la producción. En segundo lugar, los parámetros del engranaje del reductor Sz son de diseño optimizado por computadora, lo que hace que el reductor tenga las características de gran potencia de transmisión por unidad de volumen y peso ligero. Además, la precisión del engranaje del reductor de engranajes Sz es de calidad estándar DIN 6, diente de rectificado, algunas especificaciones. Adopta el perfil del diente y la modificación de la dirección del diente, y la transmisión es estable y el ruido es bajo.

Al instalar el reductor de engranajes Sz, el eje central del variador debe estar centrado. El error no debe ser mayor que la cantidad de compensación del acoplamiento utilizado. La alineación puede prolongar la vida útil y obtener la eficiencia de transmisión ideal. Cuando el miembro de transmisión está montado en el árbol de salida, el miembro de ensamblaje y la rosca interna del extremo del árbol se utilizan generalmente para presionar el miembro de transmisión con un perno.

Se requiere que el reductor de engranajes Sz se instale firmemente sobre una base o base de nivel estable. El aceite en la ranura de drenaje de aceite debe ser removido y la circulación de aire de enfriamiento debe ser suave. Cuando el acoplamiento de transmisión tiene protuberancias o engranajes y transmisiones de ruedas dentadas, se debe considerar la instalación de dispositivos de protección. Cuando el eje de salida está sujeto a cargas radiales grandes, se debe seleccionar el tipo de armadura.

Además, de acuerdo con el dispositivo de instalación especificado para garantizar que el personal pueda acceder fácilmente a la marca de aceite, tapón de ventilación, tapón de drenaje. Después de que la instalación esté en su lugar, la precisión de la posición de instalación debe revisarse minuciosamente en orden y la confiabilidad de cada sujetador debe girarse flexiblemente después de la instalación.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.