TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Configuración del material y la estructura del reductor especial plástico de la caja de cambios de la serie SZL
Aug 27, 2018

El reductor especial de plástico de la caja de cambios de la serie SZL puede emitir la potencia del motor principal al eje largo de la caja de distribución después de ser desacelerado por la caja de transmisión. Luego, el eje largo pasa a través de un par de engranajes helicoidales de ángulo de cono pequeño con una relación de rotación de 1: 1 para accionar el eje corto. . Sus principales piezas de transmisión están hechas de acero de aleación de alta calidad, y los engranajes se fabrican por cementación, enfriamiento y molienda.

La caja de distribución del reductor especial de plástico de la serie SZL está hecha de material esférico; todos los sellos de aceite son productos importados; hay serpentines de enfriamiento en la caja de transmisión y la caja de distribución para enfriar el aceite lubricante. Debido a la precisión del engranaje del producto y la nueva configuración del cojinete en comparación con el producto tradicional, su índice de rendimiento general es superior al producto actual.

El reductor especial de plástico de la caja de cambios de la serie SZL tiene las características de tamaño pequeño, alta capacidad de carga, transmisión estable, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. El eje de entrada del motor y la caja de transmisión están conectados por un acoplamiento; después del motor, se conectan la caja de transmisión, la caja de distribución y el cilindro del tornillo, se aplica la inspección manual y la transmisión entre los componentes es flexible sin atascos. Luego inyecte el aceite lubricante en la caja de engranajes y la caja de distribución en la mitad superior del espejo de aceite.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.