TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Temperatura del aceite y requisitos de funcionamiento para cajas de engranajes paralelas de doble tornillo
Sep 08, 2018

El sistema de lubricación de la caja de engranajes paralela de doble tornillo es muy importante para el funcionamiento normal de la caja de engranajes. La caja de engranajes de energía eólica a gran escala debe estar equipada con un sistema confiable de lubricación forzada para lubricar el área de engrane del engranaje y los rodamientos durante el funcionamiento. . La temperatura del aceite lubricante está relacionada con la fatiga de los componentes y la vida útil general del sistema. En términos generales, la temperatura máxima del aceite de la caja de engranajes no debe superar los 80 ° C durante el funcionamiento normal, y la diferencia de temperatura entre los diferentes rodamientos no debe exceder los 15 ° C.

Cuando se utiliza la caja de engranajes paralela de doble tornillo, cuando la temperatura del aceite es superior a 65 grados, el sistema de enfriamiento comenzará a funcionar. Cuando la temperatura del aceite es inferior a 10 ° C durante el funcionamiento, el aceite lubricante debe calentarse primero a la temperatura predeterminada. Arrancar. Los lubricantes de caja de engranajes tienen un rango de temperatura óptimo para el funcionamiento. Se recomienda diseñar un sistema de gestión térmica de lubricante para el sistema de lubricación de la caja de cambios: cuando la temperatura supera un cierto valor, el sistema de refrigeración comienza a funcionar. Cuando la temperatura es inferior a un cierto valor, el sistema de calefacción comienza a funcionar. Mantenga siempre la temperatura dentro del rango óptimo.

Las cajas de engranajes paralelas de doble tornillo mejoran la calidad de los lubricantes y son un aspecto importante de los sistemas de lubricación. Los productos lubricantes deben tener una excelente fluidez a baja temperatura y estabilidad a altas temperaturas. Se debe fortalecer la lubricación y el enfriamiento de la investigación de lubricantes de alto rendimiento.

https://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.