TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características del reductor de engranajes paralelos y el mantenimiento de la lubricación
Jul 30, 2018

Reductor del engranaje paralelo es un tipo de reductor, que utiliza varios reductores para lograr el objetivo de reducción de velocidad. Se compone de engranajes subgrupos de distintas etapas. La razón para la adopción de esta estructura es que el pequeño engranaje puede conducir el equipo a decelere hasta cierto punto, el gradual adopción mucho puede reducir la velocidad de rotación y alcanzar la meta de reducción de velocidad.

 

Características del reductor de engranajes paralelos

(1) los engranajes del reductor están hechos de acero de aleación de bajo carbono de alta resistencia y sometidos a carburación y apagando el tratamiento, para que llegue a la dureza de la superficie del diente HRC 58-62. Además, en la parte del tren, la CNC proceso de molienda se utiliza para asegurar la exactitud del tamaño del equipo y mejor contacto.

 

(2) en la eficacia de la transmisión, la sola etapa es mayor que el 96.5%, el doble nivel es superior al 93% y el tercer nivel es superior al 90%. Por lo tanto, la eficacia de la transmisión del reductor de engranajes paralelos es relativamente alta.

 

(3) el reductor de velocidad tiene las ventajas de un funcionamiento estable y pequeño ruido paralelo durante la operación. Peso ligero, fácil instalación y desmontaje, fuerte cargan capacidad de carga y larga vida útil.

 

Reductor de engranajes, en paralelo durante el uso, es necesario hacer los trabajos de mantenimiento y una lubricación de rutina diaria, y afectará el rendimiento y uso del producto, por lo que debe ser estrictamente conforme a los requisitos y, hay algunos la correspondiente lubricación y mantenimiento.

 

(1) antes de que el reductor del engranaje paralelo se pone en uso, es necesario instalar el apropiado tipo y valor de lubricantes aceite emparejado con el equipo en el reductor, porque el reductor generalmente se lubrica con aceite lubricante. Si el lubricante no garantiza una buena lubricación, otros lubricación debe adoptar medidas para asegurar que la lubricación es en su lugar y tiene buena lubricación.

 

(2)En términos generales, hay orificios de llenado de aceite y tapones de drenaje de aceite en el reductor de velocidad, por lo que el usuario debe conocer su posición específica para que el aceite de relleno trabajo puede llevarse a cabo correctamente. Algunas partes del reductor necesitan ser inspeccionados y lubricados regularmente. Por lo tanto, es necesario conocer claramente qué partes son para realizar este trabajo correctamente y a tiempo para garantizar el funcionamiento normal del reductor de engranajes paralelos.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.