TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Caja de engranajes paralela de doble husillo y extrusora de doble husillo paralela
Aug 02, 2018

La caja de engranajes paralela de doble tornillo, que pertenece a la parte de transmisión del equipo, es la parte principal e importante de la parte de transmisión del equipo. Si se usa en la extrusora, es una caja de cambios especial para la extrusora de doble tornillo paralela. Este tipo de caja de engranajes está compuesta por engranajes de alta resistencia de alta resistencia y dientes de rectificado de alta precisión, y tiene las ventajas de un volumen pequeño, una gran capacidad de carga y una larga vida útil.

 

Las cajas de engranajes paralelas de doble tornillo, en tipos específicos, son TPS y NPS, pero son las mismas en términos de características estructurales y características estructurales básicas.

 

(1) Los engranajes y ejes de la caja de engranajes paralela de doble tornillo están hechos de acero de aleación de alta resistencia y se tratan mediante cementación y trituración para garantizar la precisión dimensional y la resistencia de estos componentes. Además, la superficie del diente y la dureza de la superficie del eje pueden alcanzar HRC60.

 

(2) Los cojinetes y los tanques de combustible en la caja de cambios pueden ser componentes importados. El diseño de la bomba está diseñado con circulación de la bomba de aceite o sistema de refrigeración por agua para mejorar el rendimiento y la vida útil de los rodamientos y depósitos de combustible.

(3) La velocidad de trabajo de la caja de cambios es baja velocidad y alta velocidad media. La relación de velocidad puede determinarse según la velocidad de trabajo del tornillo. En términos de par, también hay dos tipos de par medio de alta intensidad y resistencia ultra alta y par alto. La temperatura ambiente utilizada es de -10 a 40 grados, y la velocidad de entrada del eje de alta velocidad no debe ser superior a 1500 rpm.

 

(4) Caja de engranajes paralela de doble tornillo, que tiene accesorios, principalmente para el cuerpo de conexión. En la unión del cuerpo de conexión, se puede dividir en dos tipos, acero y fundición, que pueden basarse en las condiciones y requisitos reales. Para hacer elecciones y determinaciones.

 

2. Aplicación específica de la caja de engranajes gemelos paralelos

 

La aplicación específica de la caja de engranajes de doble tornillo paralela, muchos de los cuales se utilizan en la extrusora, por lo tanto, tiene el tipo específico de extrusora de la extrusora de doble tornillo paralela. Este tipo de extrusora se puede usar en el llenado, mezcla, modificación, refuerzo y similares de las resinas de caucho y de ingeniería, así como en el tratamiento de desvolatilización de resinas superabsorbentes, y además, existen algunas otras aplicaciones. Si se trata de una minicomputadora, también se puede usar en investigación y enseñanza.

 

La caja de engranajes paralela de doble tornillo, que es una parte importante de la extrusora paralela de doble husillo, porque su diseño estructural es razonable y, si tiene un buen rendimiento, afectará la operación y operación normal de la extrusora, por lo que no puede poco riguroso. En el diseño del componente, aspectos específicos como la potencia, la fiabilidad de uso, el ruido de funcionamiento y el rendimiento de sellado deben considerarse para garantizar que no exista ningún problema en el diseño.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.