TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las cajas de engranajes paralelas de doble tornillo tienen una capacidad de carga mejorada
Aug 11, 2018

Las cajas de engranajes anteriores de doble tornillo paralelas se diseñaron con un solo accionamiento, es decir, el eje de salida frontal transmite potencia al segundo eje de salida a través de un par de pares de engranajes. Sin embargo, debido a razones estructurales como la pequeña distancia de centro a centro de la caja de engranajes de dos ejes, gran alcance del rodamiento y mala rigidez del eje, falta la fuerza del par de engranajes entre los dos ejes, que no puede cumplir la extrusión doble plana de alto par. El uso de la unidad requiere, y la capacidad de carga de la caja de engranajes se reduce, lo que reduce la eficiencia de producción.

Para mejorar este problema, se ha introducido un nuevo tipo de caja de engranajes de doble tornillo paralela, que no solo tiene una estructura simple, es cómoda de usar, sino que también mejora de forma efectiva la capacidad de carga de la caja de engranajes. La carcasa de la caja de engranajes paralela de doble tornillo está compuesta de una carcasa superior y una carcasa inferior de una estructura separada de las cubiertas superior e inferior, la carcasa inferior está fijada con un eje de entrada, la carcasa superior está provista de un eje de transición, y el eje de transición pasa a través del engranaje y el eje de entrada. Conexión de compromiso

Al mismo tiempo, en ambos extremos del eje de transición de la caja de engranajes de doble tornillo paralelo, hay, respectivamente, un engranaje helicoidal inclinado frontal y un segundo engranaje helicoidal inclinado, y bajo la misma distancia central, la potencia de transporte se duplica en comparación con el plano ordinario caja de cambios doble. Lo anterior cumple con los requisitos para el uso de unidades de doble extrusión planas de alta eficiencia y alto torque.

Debido a que la caja de engranajes paralela de doble tornillo adopta el perfil involuto especial del mallado de la línea de puntos, la resistencia a la fatiga por contacto de la superficie del diente y la resistencia a la flexión de la raíz mejoran en comparación con el engranaje involuto convencional. La tecnología de división de potencia es adoptada. Para resolver el problema de la carga uniforme de los dos pares de pares de engranajes, el engranaje helicoidal se genera cuando se acciona el engranaje helicoidal. Bajo la acción de la fuerza axial, el espacio de mallado se puede ajustar automáticamente para lograr el efecto de carga uniforme.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.