TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Puntos de atención en el enlace de producción de engranajes
Jul 17, 2018

El ruido de transmisión de engranajes siempre ha sido un problema para las personas. Después de repetidas pruebas, análisis y pruebas de mejora, se concluye que todos los aspectos de la producción deben ser controlados exhaustivamente para reducir efectivamente el ruido de la transmisión de engranajes.

 

Nota 1: Controle la precisión del engranaje

Los requisitos básicos de la precisión del engranaje: verificado por la práctica, la precisión del engranaje debe controlarse en GB10995-887 ~ 8, la velocidad de la línea es superior a 20 m / s, la desviación del límite de paso, la tolerancia de desviación radial del engranaje anular, la dirección del diente la tolerancia debe ser estable 7 niveles de precisión. En el caso de un engranaje de precisión de 7 etapas, la parte del diente está achaflanada, y el extremo de la raíz está estrictamente impedido.

 

Nota 2: Controle la calidad de las materias primas

Las materias primas de alta calidad son un requisito previo para la producción de productos de alta calidad. La compañía usa los materiales más grandes, acero 40Cr y 45, para hacer engranajes. Sin importar la ruta, las materias primas deben pasar la estricta prueba de composición química, la medición del tamaño de grano y la evaluación de pureza después de llegar a la fábrica. Su propósito es ajustar la deformación del tratamiento térmico a tiempo para mejorar la calidad del procesamiento del perfil del diente.

 

Nota 3: evitar la deformación del tratamiento térmico

Después del mecanizado en bruto, la pieza dental se refina en piezas forjadas para normalizar o templar y templar para: 1. ablandar el acero para cortar; 2. eliminar el estrés residual; transmisión de engranajes; 3. refina el grano y mejora la estructura. Mejore las propiedades mecánicas del acero; 4, para finalmente poder manejar la preparación de la organización.

 

Se debe tener en cuenta que, en el tratamiento de normalización o templado, es necesario mantener uniformemente la temperatura del horno, y usar la herramienta de estación para calentar y enfriar uniformemente la pieza de trabajo, y está estrictamente prohibido apilarlas juntas. Para los engranajes que deben perforarse para reducir el peso, la secuencia de perforación debe organizarse después del tratamiento térmico. Para reducir la distorsión El endurecimiento por inducción de la superficie del diente debe usar una temperatura de enfriamiento más baja y un tiempo de calentamiento más corto, calentamiento uniforme, enfriamiento lento.

 

Nota 4: Garantizar la precisión del blanco

Se requiere que la precisión del tamaño del orificio del engranaje se distribuya alrededor de la mitad de la desviación del orificio, y se establece en ± 0.003 ~ ± 0.005 mm. Si está fuera de tolerancia y dentro de los requisitos de diseño del agujero, debe clasificarse y transferirse al proceso de corte. El rebote de la cara del extremo y el descentramiento radial del diente en blanco son 6 niveles, que se establecen en el rango de 0.01 ~ 0.02 mm.

 

Nota 5: medidas de corte de dientes

 

Los cortadores de engranajes subcontratados deben ser inspeccionados y deben cumplir con los requisitos de AA. Después de afilar el cortador de engranajes, la radialidad del borde frontal de la herramienta, el paso circunferencial adyacente del bolsillo del chip, el error acumulativo máximo de la circunferencia del bolsillo del chip, y el paralelismo entre la parte delantera del cortador y el eje del el orificio debe ser revisado. Bajo la premisa de no afectar la resistencia del engranaje, aumente el coeficiente de altura de la corona, aumente 0.05 ~ 0.1m, mejore el coeficiente de altura del diente del cortador y evite la interferencia de la raíz del diente del engranaje. El engranaje de M = 1 ~ 2 adopta la encimera de redondeo superior del diente, y la cantidad de redondeo es R = 0.1 ~ 0.15m. Elimine la rebaba de la punta del diente y mejore la interferencia de la punta del diente durante la transmisión del engranaje.

 

El equipo de corte de engranajes debe inspeccionarse una vez al año para verificar su precisión. Si no es requerido, debe ser reparado. El operador también debe realizar autopruebas con frecuencia, especialmente cuando la holgura radial del husillo de la máquina herramienta se controla por debajo de 0,01 mm, el diámetro del eje del cortador es inferior a 0,005 mm y el eje del cortador se mueve por debajo de 0,008 mm. La precisión de instalación de la herramienta: el descentramiento radial de la herramienta se controla por debajo de 0,003 mm, y la cara del extremo se bate por debajo de 0,004 mm.

 

La precisión de la herramienta de corte, el espacio entre el diámetro exterior del mandril y el orificio de la pieza de trabajo, está garantizado dentro de 0.001 ~ 0.004 mm. El hilo en el mandril debe ser rectificado por un lecho roscado bajo el posicionamiento C-top: verticalidad ≦ 0.003mm, salto de diámetro ≦ 0.005mm. La tuerca debe asegurar que la rosca interna esté sujeta a la superficie de referencia a la vez. El paralelismo de la arandela es ≦ 0.003mm.

 

Nota 6: tomar otros materiales y tratamiento térmico, tratamiento de superficie

1. La tecnología de formación de pulvimetalurgia se puede utilizar, y los dientes se apagan de alta frecuencia después de la formación de engranajes. 2, usando hierro fundido, proceso de corte de engranajes, y luego tratamiento de nitruración suave. 3, usando material de 40Cr, trabajo de corte de engranajes, usando tratamiento de nitruración suave o recubrimiento de cobre en los dientes.

 

Lo anterior es las precauciones para la producción de engranajes. Para corregir el ruido de la transmisión del engranaje, los materiales del engranaje y el tratamiento térmico son esenciales. La precisión del espacio en blanco está garantizada, y la precisión del cambio es la clave.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.