TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Seguridad de reductor giratorio y requisitos de diseño de mainframe
Sep 06, 2018

Debido a la alta integración de la unidad rotatoria durante la operación del reductor giratorio, el usuario no tiene que comprar y procesar cada componente que constituye el dispositivo rotatorio uno por uno, que también reduce el proceso de preparación al principio de la producción hasta cierto punto. , mejorando de tal modo grandemente productividad laboral.

Seguridad del reductor giratorio

La unidad del reductor rotatorio tiene las características de bloqueo de marcha atrás. Puede realizar con eficacia el bloqueo reverso cuando se realiza la operación. Sólo el gusano puede conducir la rueda de gusano durante la operación, y el gusano no puede ser conducido por la rueda de gusano. Esta característica hace que el actuador giratorio utilizado en elevación, trabajo aéreo y otros equipos. Al mismo tiempo mejorar el contenido técnico de la unidad central, también mejora la estabilidad de la máquina principal y el factor de seguridad de la operación. Comparado con productos tradicionales rotatorios, la unidad de giro es fácil de instalar, fácil de mantener y ahorra el espacio de instalación.

Diseño simplificado de mainframe para el reductor de giro

En comparación con la transmisión tradicional, el reductor del engranaje de gusano puede obtener un cociente de reducción relativamente grande. En algunos casos, pueden omitir los componentes del reductor del motor principal, reduciendo así el coste de adquisición para el cliente. Se reduce la tasa de fallos del host.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.