TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Reductor montado en el eje para una transmisión suave y dureza de la superficie del diente
Sep 13, 2018

El reductor montado en el eje puede obtener una gran relación de transmisión cuando se opera. La capacidad de carga del equipo es mucho mayor que la del mecanismo de engranaje helicoidal del eje escalonado. La unidad de tornillo sinfín es equivalente a la transmisión por tornillo, que es una transmisión de malla de varios dientes, por lo que la transmisión es estable y el ruido es muy pequeño. Autobloqueante Cuando el ángulo de avance del tornillo sinfín es más pequeño que el ángulo de fricción equivalente entre los dientes de engranaje, el mecanismo tiene propiedad de autobloqueo, y se puede realizar el autobloqueo inverso, es decir, la rueda del gusano solo puede ser accionada por el gusano , y el gusano no puede ser impulsado por la rueda de gusano.

Si el reductor montado en el eje es un mecanismo de tornillo sin fin de autobloqueo utilizado en maquinaria pesada, su propiedad de autobloqueo inverso puede proporcionar protección de seguridad. La eficiencia de transmisión es baja y su desgaste es serio. Cuando el engranaje helicoidal se engrana y se transmite, la velocidad de deslizamiento relativa entre los dientes de engrane es grande, por lo que la pérdida de fricción es grande y la eficiencia es baja. Por otro lado, la velocidad de deslizamiento relativa es grande, lo que provoca un desgaste severo en la superficie del diente y una gran generación de calor. Para disipar el calor y reducir el desgaste, con frecuencia se usan materiales con mejores propiedades antifricción y antidesgaste y buenos dispositivos de lubricación, por lo que el costo es elevado. .

La dureza de la superficie del diente tratada térmicamente del reductor montado en el eje es HRC56-62 el núcleo es ≥HRC30, y el eje del engranaje sinfín del reductor de baja velocidad está hecho de acero 45 u otros materiales con propiedades mecánicas comparables. La dureza del tratamiento de templado y templado alcanza HB217-255, el eje Lo más importante del reductor instalado es la elección del material del engranaje de tornillo sin fin. Https://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.