TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre el reductor de caja de engranajes y el reductor de engranajes
Jun 29, 2018

El equipo de desaceleración en el equipo mecánico es la base para garantizar el funcionamiento normal del equipo. En la actualidad, la caja de engranajes y el motor de engranajes son los más utilizados.

 

En la selección de equipos de desaceleración, muchos amigos confundirán el reductor con el reductor, pero son dos conceptos diferentes.

 

Caja de engranajes: El reductor de caja de cambios pertenece a un dispositivo de transmisión y se usa de forma cerrada entre el motor principal y la máquina de trabajo de forma independiente para reducir la velocidad mecánica y aumentar el par para que el dispositivo se pueda usar normalmente. Hay muchos tipos de reductores en el mercado. Al elegir un reductor, los amigos pueden elegir mejor según las condiciones de selección de la máquina en funcionamiento, los parámetros técnicos, el rendimiento de la máquina eléctrica, la economía y otros factores, para poder elegir el producto más adecuado.

 

Motor de engranajes: El reductor de engranajes es un mecanismo de transmisión de potencia. Al ajustar la velocidad del engranaje, desacelera el número de revoluciones del motor al número requerido de revoluciones y obtiene un par grande. En la actualidad, el campo de aplicación del reductor de velocidad del engranaje reductor en el mecanismo de transmisión de potencia y movimiento es muy extenso. Se entiende que casi todos los tipos de sistemas de transmisión mecánica necesitan usar reductores de velocidad, tales como barcos, automóviles, locomotoras, elevadores de edificios, equipos de producción y procesamiento y equipos de producción automatizados, refrigeradores y otros electrodomésticos. Mediante el funcionamiento del reductor de velocidad, estos dispositivos pueden cambiar la velocidad de funcionamiento y convertir el par.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.