TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Las características de funcionamiento y alta calidad del bobina reductor
Sep 15, 2018

El reductor de bobina tiene cierto avance y factibilidad en el proceso de operación. La disposición de equipos en la sala de máquinas es compacta y el espacio es pequeño, que trae el gran inconveniente para el reemplazo. Por esta razón, se estudia un método de reemplazo confiable, científica y conveniente. Que sea necesario.

El reductor de cuerda es la unidad ideal que ofrece un rendimiento perfecto y probado valor para el dinero durante condiciones de funcionamiento difíciles, duras. El reductor de bobina se utiliza en todos los mecanismos de elevación conocidos como grúas sobre orugas y coche, grúas de ferrocarril, nave cubiertas, muelles y contenedor grúas. Debido a su tamaño compacto, puede ser montado directamente dentro del tambor para ahorrar espacio. Además, su diseño también es fácil de instalar.

El uso de la bobina reductor superficie endurecida y el engranaje de anillo de nitruración hace operación de poco ruido de función y normas de fabricación alta consistente excelente capacidad de carga y fiabilidad operativa. Este reductor ofrece la mejor eficiencia global.

El reductor de cuerda es especialmente adecuado para el mecanismo de elevación de las grúas de correa eslabonada, plataformas, grúas de ferrocarril, grúas maquinaria, muelles y envase de la cubierta de la perforación rotatoria. Debido a su diseño compacto, puede instalarse directamente dentro del tambor para ahorrar espacio. Además, está diseñado para una fácil instalación. Debido al uso de los engranajes endurecidos y el engranaje de anillo interior nitrurado, la alta calidad del proceso de producción asegura una muy buena capacidad de carga, operación confiable y poco ruido.http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.