TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de la caja de engranajes de tornillo doble
Aug 04, 2018

Una caja de engranajes de doble husillo, co-rotativos es una caja de cambios con una estructura de doble husillo, contrarrotativos, y este tipo de caja de cambios puede utilizarse también en la extrusora.

Una caja de cambios doble que puede ser reclasificado como una caja de cambios doble paralelo, puede ser utilizado en un estirador del gemelo-tornillo de avance-retroceso paralelo y utiliza como un componente de transmisión. Además de la caja de cambios doble paralelo, existen otros tipos específicos.

 

Reductores de doble husillo, contrarrotativos, hay muchos en aplicaciones específicas, pero que todavía se utilizan en extrusoras. En los tipos específicos de extrusoras, hay los estiradores del gemelo-tornillo, extrusoras de doble husillo, co-rotativos alto-bajo, etcetera. Y estas extrusoras tienen algo en común, que es:

 

(1) el engranaje y la superficie del eje se hacen del acero de aleación, es un acero de aleación de alta resistencia y algunos procesos se llevan a cabo para obtener buen rendimiento y utilizar el efecto.

 

(2) la caja de engranajes puede ser seleccionada según diversos tamaños de rodamientos o combinaciones de rodamientos y piezas importadas también se utilizan en los rodamientos y retenes.

 

(3) la máquina entera puede equiparse con un sistema de enfriamiento o circulación de la bomba de aceite para prolongar la vida útil del equipo.

 

Reductores doble están disponibles en diferentes modelos, y modelos diferentes tienen significados diferentes, así que echemos un vistazo a los ejemplos siguientes.

 

TPS52S: T se refiere a la misma dirección, PS se refiere de tornillo gemelo paralelo, 52 se refiere a la distancia del centro de los dos tornillos y la superior letra S se refiere a la estructura del cuadro Abrir tres. Si no, se refiere a las dos estructuras de caja abierta.

 

YPS140K: Y se refiere a la dirección opuesta, PS se refiere de tornillo gemelo paralelo, 140 se refiere a la distancia del centro de los dos tornillos y la letra K en la parte trasera significa que este tipo de caja de engranajes se utiliza en la máquina de la pelotilla, así que el tornillo del gemelo del engranaje el centro de t la caja es relativamente grande.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.