TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características de la caja de engranajes del extrusor de tornillo único?
Aug 23, 2018

La caja de engranajes del reductor del extrusor de tornillo único se compone principalmente de carcasa, engranaje, eje principal, cojinete, sello de aceite, etc. La carcasa está fabricada con hierro fundido FC-25 de alta resistencia; el engranaje está hecho de acero de aleación de alta pureza de alta calidad 50CrMnT. , después del proceso de templado y templado, cementación y enfriamiento del tratamiento y molienda.

El husillo de la caja de engranajes del reductor del extrusor de un solo tornillo está fabricado con aleación de alta calidad de alta pureza, templado y revenido de 40Cr, que tiene una gran capacidad de carga de suspensión; está equipado con rodamientos de rodillos cónicos con gran capacidad de carga y cilindros con núcleo de doble hilera autoalineable. Rodamiento de rodillos; debido a que la caja de engranajes reductora de la extrusora de un solo tornillo utiliza un sello de aceite NAK importado de doble labio, tiene una resistencia extremadamente alta al polvo y a la fuga de aceite.

La excelente configuración hace que la caja reductora de extrusión de tornillo único no solo sea compacta, compacta, compacta y eficiente; El rendimiento del intercambio de calor es bueno, la disipación de calor es rápida; y todo el equipo es fácil de instalar, flexible y liviano, de rendimiento superior, fácil de mantener y reparar; La relación de velocidad de transmisión es grande, el par es grande y la capacidad de sobrecarga es alta; la operación es estable, el ruido es pequeño, la durabilidad es duradera; la aplicabilidad es fuerte, la seguridad y confiabilidad son grandes y similares.

En la actualidad, la caja reductora de extrusora de un solo tornillo ha sido ampliamente utilizada en diversos dispositivos de desaceleración mecánica de equipos de proceso de producción industrial, es la mejor opción para lograr alto control de transmisión de reducción mecánica de alto par de torsión, relación de alta velocidad de bajo ruido y alta estabilidad.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.