TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los puntos principales en el proceso de cambios?
Nov 10, 2018

Hay muchas cosas que necesitamos prestar atención a la producción y procesamiento de engranajes. ¿Cuáles son los puntos que tenemos que prestar atención a? Estos nos pueden dar mejores productos en el proceso de elaboración de engranajes, así que tenemos que prestar atención a la producción de engranajes:

 

1, agujero de centro superficie curvada

 

Puesto que todos los pasos de mecanizado del engranaje el engranaje de la bomba se basan en el agujero de centro como referencia de colocación, el equipo de mecanizado de precisión es necesario para ser alta, por lo que la calidad del agujero del centro tiene una gran influencia en la calidad de maquinado del engranaje. El contacto entre el orificio central de la superficie curva y la superficie cónica de punta es un franja anular el contacto, el contacto es buena, la colocación es correcta y el agujero central es fácil de ser tierra.

 

2. la profundidad del agujero central y la distancia entre los dos orificios

Producción de la bomba de engranaje general es producción en masa, y todos los procesos de mecanizado de engranajes de la bomba se basan en dos agujeros centrales. Para simplificar el ajuste de la máquina herramienta y hacer conveniente la operación de mecanizado, la profundidad del agujero del engranaje a la cara del extremo de la revista y la distancia entre los dos orificios de procesamiento debe estar estrictamente controlada y una herramienta de inspección especial se debe establecer en el proceso de mecanizado para la inspección.

 

3, el espacio en blanco del diente

Los engranajes de las bombas de engranaje de alta y media presión son todos los ejes integrales, y los espacios en blanco del engranaje son generalmente mueren forjado. Debido al gran subsidio mecanizado de piezas forjadas, que consume energía y consumibles. Actualmente, algunos engranajes forjados de precisión de uso de fábricas, de procesamiento y seleccione la barra con el grueso como el tamaño de la revista y el margen y la parte media para el tamaño del espacio en blanco del engranaje del calor. Soldado con autógena de la fricción pueden también utilizarse piezas como el espacio en blanco, que ahorra energía, reduce el material y reduce el proceso time.http://www.delinggearbox.com/


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Procesos de fabricación del engranaje

  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.