TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los puntos principales de los materiales de producción de engranajes?
Sep 21, 2018

Lo más importante en el proceso de producción de engranajes es elegir buenos materiales. Con buenos materiales, podemos producir engranajes de alta calidad. Para la elección de los materiales, existen principalmente los siguientes puntos:

1. Conoce el rendimiento del proceso de los materiales de producción de engranajes

El rendimiento del proceso de un material se refiere a la capacidad del propio material para adaptarse a diversos requisitos de procesamiento. Los engranajes se fabrican a través de varios procesos como forjado, corte y tratamiento térmico. Por lo tanto, se debe prestar atención a las propiedades materiales de los materiales.

2. Requisitos económicos de los materiales

Bajo la premisa de cumplir con el rendimiento de uso, la selección de materiales de producción de engranajes también debe prestar atención para minimizar el costo total de las piezas. Considere el precio del material en sí mismo. El precio del acero al carbono y el hierro fundido es relativamente bajo, por lo que el acero al carbono y el hierro fundido se seleccionan bajo la premisa de satisfacer las propiedades mecánicas de las piezas, que no solo tienen un mejor rendimiento de procesamiento, sino que también pueden reducir el costo. Considere el costo del proceso de producción de engranajes. En primer lugar, el costo del procesamiento es diferente para los diferentes métodos de tratamiento térmico. En segundo lugar, el costo también se puede reducir mejorando el proceso de tratamiento térmico.

3. Elección razonable de materiales de producción de engranajes

Satisfaciendo las propiedades mecánicas del material, la raíz del diente está sujeta a grandes esfuerzos de flexión, lo que puede causar la falla de la superficie del diente o de la resistencia del diente. Cada punto en la superficie del diente tiene un deslizamiento relativo, lo que causa desgaste. Los principales modos de falla de los engranajes incluyen la erosión de la superficie del diente, la cementación de la superficie del diente, la deformación plástica de la superficie del diente y la rotura de los dientes del engranaje.

Por lo tanto, se requiere que el material de producción de engranajes tenga una alta resistencia a la fatiga por flexión y resistencia a la fatiga por contacto, la superficie del diente debe tener suficiente dureza y resistencia al desgaste, y el núcleo debe tener cierta resistencia y dureza.


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.