TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los principales tipos de producción de engranajes?
Sep 28, 2018

La forma de producción de engranajes se puede dividir en la superficie del diente duro y la superficie del diente blando de acuerdo con la dureza de la superficie del diente:

1) Superficie del diente duro: dureza de la superficie del diente HB> 350. Este tipo de producción de engranajes tiene una alta capacidad de carga, enfriamiento, enfriamiento de la superficie o enfriamiento por carburación después del acabado del engranaje, y la dureza de la superficie del diente es HRC45-65. Sin embargo, en el tratamiento térmico, el engranaje se deforma inevitablemente durante la producción, por lo que es necesario moler, triturar o terminar después del tratamiento térmico para eliminar el error causado por la deformación y mejorar la precisión del engranaje.

Si el engranaje endurecido no es lo suficientemente preciso, su capacidad de carga no suele ser tan buena como la de la superficie dentada blanda. La dureza de la superficie de nitruración HV ≥ 600, la capacidad antiadhesiva es alta. Debido a la baja temperatura durante la nitruración, la deformación del engranaje es pequeña y ya no se puede mecanizar, pero la capa de nitruración es delgada, adecuada para la fabricación de engranajes de pequeño tamaño, pero no puede soportar cargas de impacto o desgaste abrasivo.

2) Superficie blanda del diente: dureza de la superficie del diente HB ≤ 350, corte fino del diente después del tratamiento térmico o normalización del tratamiento térmico. Este tipo de equipo tiene baja capacidad de producción, pero es fácil de fabricar y tiene un buen rendimiento de funcionamiento. Se utiliza en maquinaria general donde el tamaño y el peso de la transmisión no están estrictamente limitados y la producción es pequeña. Debido a que el peso de la rueda pequeña en el engranaje emparejado es más pesado, para hacer que la vida útil de los engranajes grandes y pequeños sea sustancialmente igual, la dureza de la superficie del diente pequeño es 20 a 50 más alta que la de la rueda grande.

http://www.delinggearbox.com/

  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.