TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor de velocidad planetario hidrostático

Reductor de velocidad planetario hidrostático

Reductor de velocidad planetario hidrostático Reductor de velocidad planetario hidrostático ligero Detalles: Los reductores planetarios hidrostáticos son la unidad de accionamiento ideal para grúas. Su rendimiento perfecto garantiza un funcionamiento fiable de las grúas en condiciones muy duras y adversas. Su estructura compacta. Los...
Chat Now

Reductor de velocidad planetario hidrostático

Reductor de velocidad planetario hidrostático ligero

image001.jpg


Detalles:

Los engranajes planetarios hidrostáticos son la unidad de accionamiento ideal para grúas. Su rendimiento perfecto garantiza un funcionamiento fiable de las grúas en condiciones muy duras y adversas. Su estructura compacta. El extremo de entrada se puede instalar con freno de resorte y freno hidráulico de estacionamiento de múltiples placas según se requiera; el uso de engranajes endurecidos superficialmente y engranajes anulares de nitruración y un proceso de rectificado de alta calidad hacen que el reductor tenga un bajo nivel de ruido y una operación de alta eficiencia. Los altos estándares de fabricación garantizan una excelente capacidad de carga y fiabilidad.


La empresa cuenta con excelentes conceptos de diseño y medios técnicos para llevar a cabo investigaciones y desarrollos de productos de manera consistente, lo que hace que el producto sea extremadamente competitivo en el mercado. El reductor de velocidad diseñado no solo cumple con los estándares Rexroth, sino que también ofrece productos similares a Zhuo Lu, Fei Li y Brevini. Para satisfacer las necesidades especiales de tamaño y rendimiento del usuario, podemos realizar mejoras no estándar para encontrar la solución más adecuada. Este tipo de reductor se ha utilizado ampliamente en el campo de los dispositivos de elevación, y se ha probado para mejorar la carga real. Es adecuado para estructuras de grúas, como grúas automotrices y grúas estructurales, grúas ferroviarias, plataformas marinas y grúas de cubierta, puertos y grúas de astilleros, y grúas pórtico de contenedores.

Característica

1. Los engranajes están todos moliendo con el molino de moldeo Gleason.

2. La parte superior de los dientes y los dientes se modifican en ambos lados.

3. El engranaje tiene las ventajas de alta precisión y buen rendimiento de mallado.

4. El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.

Ventaja

1. Nuestra empresa tiene un transporte conveniente, ubicado en Beijing Shanghai de alta velocidad y alta velocidad a lo largo de la salida de River Interchange Qiaoqi.

2. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados como Gleason que forma la rectificadora de engranajes.

3. La caja se somete a un mecanizado multifacético y tiene las ventajas de una gran rigidez.

4. La tasa de fuga de aceite de la caja de cambios es baja.


Solicitud

Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluyendo grúa puente, grúa pórtico, grúa torre, grúa móvil, grúa pórtico, elevador, grúa de cable, grúa de mástil y equipo mecánico de estacionamiento.

image002.jpg

embalaje
Todas las cajas de engranajes exportadas están cubiertas con aceite antioxidante y película de plástico, luego se empacan en cajas de madera con fumigación.


image004_副本.jpg


Tecnología de procesamiento de caja de cambios

Según los requisitos internacionales del sistema de calidad ISO9001, la empresa ha creado un conjunto de sistemas de aseguramiento de calidad completos, prácticos y disponibles desde el desarrollo del producto hasta la venta y el servicio, haciendo que todos los lugares puedan afectar la calidad del producto y la calidad del trabajo bajo y control efectivo. Tenemos centro de pruebas de engranajes, microscopio metalográfico, probador de microdureza, centro de medición de engranajes CNC.

La gente de DELING no solo utiliza equipos sofisticados y tecnología para garantizar la eficiencia del trabajo, sino que también utiliza instrumentos de precisión avanzados y métodos de gestión de calidad perfectos para garantizar la precisión del tamaño de las piezas de la caja de engranajes. calidad sólida de la caja de cambios.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: En general, es en el plazo de 7 días si los bienes están en stock, para los bienes producidos según el pedido, es dentro de los 25 días después de la confirmación del pedido.

2. ¿Su precio es competitivo?

A: Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en un producto y servicio superior.

3. ¿Qué hace su fábrica con respecto al control de calidad?
R: Le damos mucha más importancia a la calidad desde el principio hasta el final de la producción. Cada caja de engranajes se ensamblará completamente y se probará cuidadosamente antes del envío.

Hot Tags: reductor de velocidad planetario hidrostático, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, cita, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.