TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor de engranaje planetario Varitron

Reductor de engranaje planetario Varitron

Reductor de engranaje planetario Varitron La mejor calidad de engranaje planetario Varitron Detalles del reductor: Los engranajes planetarios hidrostáticos son la unidad de accionamiento ideal para grúas. Su rendimiento perfecto garantiza un funcionamiento fiable de las grúas en condiciones muy duras y adversas. Su estructura compacta. Los...
Chatea ahora

Reductor de engranaje planetario Varitron

La mejor calidad de Varitron Planetary Gear Reducer


image001.jpg


Detalles:

Los engranajes planetarios hidrostáticos son la unidad de accionamiento ideal para grúas. Su rendimiento perfecto garantiza un funcionamiento fiable de las grúas en condiciones muy duras y adversas. Su estructura compacta. El extremo de entrada se puede instalar con freno de resorte y freno hidráulico de estacionamiento de múltiples placas según se requiera; el uso de engranajes endurecidos superficialmente y engranajes anulares de nitruración y un proceso de rectificado de alta calidad hacen que el reductor tenga un bajo nivel de ruido y una operación de alta eficiencia. Los altos estándares de fabricación garantizan una excelente capacidad de carga y fiabilidad.


La empresa cuenta con excelentes conceptos de diseño y medios técnicos para llevar a cabo investigaciones y desarrollos de productos de manera consistente, lo que hace que el producto sea extremadamente competitivo en el mercado. El reductor de velocidad diseñado no solo cumple con los estándares Rexroth, sino que también ofrece productos similares a Zhuo Lu, Fei Li y Brevini. Para satisfacer las necesidades especiales de tamaño y rendimiento del usuario, podemos realizar mejoras no estándar para encontrar la solución más adecuada. Este tipo de reductor se ha utilizado ampliamente en el campo de los dispositivos de elevación, y se ha probado para mejorar la carga real. Es adecuado para estructuras de grúas, como grúas automotrices y grúas estructurales, grúas ferroviarias, plataformas marinas y grúas de cubierta, puertos y grúas de astilleros, y grúas pórtico de contenedores.

Las características estructurales

(1) Estructura modular de alta resistencia

(2) Estructura compacta del diseño de dos y tres planetas

(3) Instalación simple y mantenimiento, funcionamiento estable

(4) Bajo nivel de ruido, alta eficiencia, cambio de aceite fácil

(5) Freno multidisco incorporado

 

El uso de condiciones

El reductor está diseñado para un rango de temperatura ambiente de -20 ~ C + 80 ~ C.

Cuando trabaje en ambientes hostiles (tales como: agua salada, gas salado, polvo, barro, sobrepresión, golpes fuertes, temperatura ambiente, medios intrusivos, etc.) afectará el rendimiento del reductor, consúltenos.

Diseñar parámetros estándar

Consulte el estándar de tercera edición de FEM. Determine la clasificación del estado de la carga, el nivel de utilización de la agencia y el nivel de trabajo de la agencia correspondiente; use el coeficiente del nivel de trabajo de otras agencias para corregir.

Código europeo de diseño de artefactos de elevación Tercera edición 1987, edición revisada 1998

GB3811 especificación de diseño de grúa

Especificación de diseño de soldadura JB / ZZ5

GB3811-83, GB / T3480-1997 Método de cálculo para la capacidad de carga de engranajes cilíndricos involuta

GB / T10095-2001 Precisión de engranaje de espuela espiral GB / 3984-1992 Especificación de inspección de precisión de engranaje de espuela espiral


Tnom (Nm): par dinámico. De acuerdo con el estándar FEM M5 (T5-L2), la velocidad de salida de referencia es de 15 rpm y la velocidad de salida máxima es de 25 rpm, teniendo en cuenta la situación de carga e incluyendo el valor de par del coeficiente de freno creciente rm.

Tstat (Nm): el par de salida estático máximo que el reductor puede soportar. Se refiere al par operativo durante una operación estática o larga intermitente o un pico a corto plazo.

T 2 (Nm): trabajo de par calculado. N1 (rpm): la velocidad máxima de entrada del reductor. N2 (rpm): velocidad de la salida del reductor.

TB (Nm): par de frenado estático del freno. P (barra): presión de apertura del freno. Pmax (barra): la tensión máxima soportada del circuito abierto del freno.

Dw (mm): El diámetro de la carga del tambor del cabrestante. Fnom (KN): tensión de cuerda única de cuerda de alambre.

K: factor de nivel de trabajo de la agencia.

Motor hidraulico

El reductor está diseñado para montar directamente motores hidráulicos con bridas o variables. Si es necesario. El motor hidráulico también se puede incluir en el alcance de la entrega del reductor (especialmente disponible para el accionamiento del motor)

Freno de mano

La unidad de engranaje planetario contiene un freno de estacionamiento multidisco normalmente cerrado y accionado por resorte colocado hidráulicamente en la entrada. Frenos para controlar el freno

El puerto de apertura "C" M12x1.5, este puerto puede sacar el aceite de la válvula de control, cuando el motor está funcionando, la presión del tubo de control se abre cuando se alcanza el valor de liberación del resorte,

La presión general de liberación del freno es un mínimo de 15 bar. El máximo es 30bar; cuando la presión es cero, el freno está cerrado, cuando el circuito está cerrado, el par de frenado efectivo se reducirá

pequeña. Requisitos generales para contrapresión no superior a 0,5 bar.

TB = KT (par de entrada del motor hidráulico) (K = I.5 para cabrestante yk = 1.3 para oscilación)

Este tipo de freno no puede usarse para frenos de servicio. La elección del par de frenado difiere según la relación de transmisión.

Eficiencia mecánica

La eficiencia mecánica de cada etapa de transmisión es del 98%, y la eficiencia mecánica de cada soporte y anillo de sello es del 99%. Por ejemplo: la eficiencia mecánica de un mecanismo de engranaje planetario de dos etapas es

Ηa = 98% x98% x99g6 = 95%

La ubicación de instalación

El reductor de enrollamiento se instala horizontalmente dentro del tambor; el reductor de giro está instalado verticalmente. Si está montado horizontalmente, se debe indicar de antemano.


Lubricación

Todos los engranajes y cojinetes antifricción están lubricados con aceite. Además de los cambios regulares de aceite, el reductor no requiere mantenimiento. El ciclo de reemplazo del lubricante y la selección del lubricante se dan en la tabla a continuación.


Pintar

Requisitos de pintura: resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, resistencia a sales y álcalis, resistencia al frío, etc. La imprimación es imprimación epoxi rica en zinc (espesor de película seca 70 μm),

Pintura intermedia con pintura epoxi de hierro en la nube (espesor de película seca 40μm). Pintura de acabado según los estándares del usuario.


Nivel de trabajo de la agencia y nivel de utilización de la agencia (según FEM (estándar de la UE) tercera edición)

Ejemplo de clasificación de equipos (según la tercera edición de FEM (EU))

Solicitud

Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluyendo grúa puente, grúa pórtico, grúa torre, grúa móvil, grúa pórtico, elevador, grúa de cable, grúa de mástil y equipo mecánico de estacionamiento.

image002.jpg

embalaje
Todas las cajas de engranajes exportadas están cubiertas con aceite antioxidante y película de plástico, luego se empacan en cajas de madera con fumigación.


image004_ 副本 .jpg


Proceso de dar un título

1. Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008, GB / T19001-2008, certificación CE y nueva certificación de empresas de alta tecnología y nuestro estricto sistema de control de calidad.


image025_ 副本 .jpg

image021_副本.jpg

image016_副本.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: En general, es en el plazo de 7 días si los bienes están en stock, para los bienes producidos según el pedido, es dentro de los 25 días después de la confirmación del pedido.

2. ¿Nos dirá cómo van a embalar los productos?

A: cubierto con aceite antioxidante y película de plástico, luego empacado en caja de madera con fumigación.

3. ¿Qué hace su fábrica con respecto al control de calidad?
A: damos mucha más importancia a la calidad desde el principio hasta el final de la producción. Cada caja de engranajes se ensamblará completamente y se probará cuidadosamente antes del envío.

Hot Tags: reductor de engranaje planetario varitron, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.