TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor rotativo del engranaje de gusano

Reductor rotativo del engranaje de gusano

Reductor rotativo del engranaje helicoidal Reductor rotativo del engranaje helicoidal de alta confiabilidad Detalles: Descripción del modelo 1.El tamaño planetario de tres etapas es de 60, el tipo A se instala con la excentricidad de 2.5 y la relación de transmisión es de 140. Si tiene requisitos especiales, explique cuando usted ordena 2 ....
Chat Now

Reductor giratorio de tornillo sin fin de alta fiabilidad

Los reductores rotativos de tornillo sin fin tienen las características de pequeño, ligero, gran par, alto arranque y eficiencia de transmisión, bajo nivel de ruido, etc. El eje de salida puede soportar; arge fuerza radial.

Puede ser aplicado en tipos de sistema de transmisión hidráulica y facilidades de rotación.

image001_ 副本 .jpg



Parámetros de rendimiento y dimensiones

image002_ 副本 .jpg

1) Cada valor mínimo es solo para referencia en el rango de diseño. Para una selección específica, es necesario especificar el tamaño.

2) Número de engranaje de piñón de salida, módulo, dado en el momento del pedido.

3) Los tornillos de la brida están clasificados 10.9.

4) Las dimensiones D1, D2 están determinadas por la estructura del piñón, y las dimensiones más pequeñas deben explicarse primero.

5) Para una instalación especial, mayor torque y requisitos de rendimiento de velocidad no estándar, contáctenos.

Otro: para los siguientes dos tipos de requisitos de instalación, solicite el tamaño de la instalación como un plano de pedido


image004.jpg

Relación de transmisión nominal


image006.jpg


Instrucciones de instalación

Para garantizar el funcionamiento normal del mecanismo de giro, el orificio central de montaje de la estructura de acero debe ser concéntrico, y la superficie de montaje de la brida debe estar perpendicular a ella. La posición relativa entre el orificio de montaje de la estructura de acero y la superficie de montaje de la brida no puede cambiar excesivamente bajo la influencia de influencias ambientales y fuerzas externas. Las tolerancias recomendadas son las siguientes.


image008.jpg

image010.jpg

R: Cuando la pieza de trabajo gira alrededor de la línea central de referencia, la cantidad de desviación axial en cualquier plano de medición no debe exceder el valor

B: La línea central de cada orificio del eje de mecanizado debe ubicarse en un cilindro cuya desviación de la línea central del plano de referencia sea este valor.

Selección y sustitución de aceite.

La elección correcta del aceite y el mantenimiento razonable pueden prolongar la vida útil del reductor.

(1) Lubricantes:

Nuevo reductor o reemplazo de reductor reparado. Utilice aceite por primera vez después de 200 horas. Reemplace el aceite cada 1000 horas. Cambie el aceite al menos una vez al año.

(2) Grasa:

Añádelo una vez por semana o 50 horas después del trabajo.

(3) Lubricante recomendado:


image012.jpg


Solicitud

Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluida la grúa puente, la grúa de pórtico, la grúa de torre, la grúa móvil, la grúa de pórtico, el elevador, la grúa de cable, la grúa de mástil y el equipo de estacionamiento mecánico.

image004_ 副本 .jpg

embalaje

Todas las cajas de engranajes exportadas se cubrieron con aceite antioxidante y película plástica, luego se empacaron en una caja de madera con Fumigación.


image016_ 副本 .jpg

 

Tecnología de procesamiento de caja de engranajes

De acuerdo con los requisitos del Sistema de Estándares de Calidad internacional ISO9001, la compañía ha desarrollado un conjunto de sistemas de garantía de calidad completos, prácticos y disponibles desde el desarrollo, la fabricación hasta la venta y el servicio del producto, haciendo que todos los lugares puedan afectar la calidad del producto y la calidad del trabajo bajo un estricto y control efectivo. Tenemos centro de pruebas de engranajes, microscopio metalográfico, probador de micro dureza, centro de medición de engranajes CNC.

La gente de DELING no solo utiliza equipos y tecnología sofisticados para garantizar la eficiencia en el trabajo, sino también instrumentos de precisión avanzados y métodos de gestión de calidad perfectos, para garantizar la precisión del tamaño de las piezas de la caja de engranajes, haciendo que los productos semiacabados coincidan mejor en el ensamblaje, asegurando así Sólida calidad de caja de cambios.


Servicio postventa

El servicio postventa es lo más importante en cada negocio, haremos lo siguiente en cada pedido:

1. Seguimiento del envío e informar al cliente antes de la fecha de llegada.

2. Verifique las mercancías junto con nuestros clientes y realice un seguimiento de la calidad durante la condición de uso.

3. Cobraremos todas las preguntas si me compra, porque la reputación es más importante en los negocios de exportación.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, que está cerca de Shanghai durante 2,5 horas.

2. ¿Eres una empresa comercial o fabricante?

A: Somos fabricantes con más de 38 años de experiencia.

3. ¿Qué hace su fábrica con respecto al control de calidad?
R: Le damos mucha más importancia a la calidad desde el principio hasta el final de la producción. Cada caja de cambios se ensamblará completamente y se probará cuidadosamente antes del envío.

Hot Tags: reductor rotativo de engranajes helicoidales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.