TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor de velocidad montado eje

Reductor de velocidad montado eje

Reductor de velocidad montado en eje Fabricado en China de reductor de velocidad montado en eje Detalles: Estructuras y características del producto El reductor de velocidad axial serie ZJY utiliza la instalación directamente suspendida del eje principal de entrada de alimentación de la máquina y deja fuera las plataformas de construcción de ...
Chatear ahora

Reductor de velocidad montado eje

Hecho en China de reductor de velocidad montado eje

image001.jpg


Detalles:

Estructuras y características del producto
El reductor de velocidad axial de la serie ZJY utiliza la instalación directamente suspendida del eje de entrada de alimentación de la máquina principal, y deja fuera las plataformas de construcción de los accesorios combinados y el reductor de velocidad entre ellos. Es apropiado para elevadores de cangilones, cintas transportadoras, cintas transportadoras y transmisiones mecánicas de otros dispositivos. Puede caber con otros motores principales que tienen este requisito de instalación también.

Los productos se fabrican según el estándar FB / T9095.1-1999. Las partes motrices utilizan material de acero de aleación superior. Los engranajes se procesan mediante temple cementado y tecnología de rectificación de engranajes. La precisión es GBl0095-88, de seis grados. El producto es pequeño, con gran capacidad de carga, larga vida, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. En comparación con el reductor de velocidad axial de la serie ZJ, con el mismo par de salida, el peso de ZJY es de aproximadamente el 30% de ZJ. Por lo tanto, reduce la demanda de rigidez de bastidor de la máquina principal de soporte, se conduce sin problemas. Además de la operación bidireccional, los productos pueden equiparse con un dispositivo de tope posterior de acuerdo con las necesidades del usuario, para realizar el frenado en una dirección.


Modelo de producto y etiqueta
Todos los reductores de velocidad de la serie toman una distancia de centro de velocidad lenta (MM) como unidad, en total75,90,106,125 \\\\\\\\\\\ la relación de transmisión de cada especificación tiene nueve tipos, incluidos 10,11,2,12,5,14,16,18,20,22,4,25.
Las designaciones estándar del reductor de velocidad incluyen el modelo, la distancia al centro de baja velocidad, la relación de transmisión nominal y la dirección de giro.

ejemplos etiquetados


image002_ 副本 .jpg

Dimensión límite del producto
Dimensión límite ver Figura (1) A, Figura (2), Figura (3), Figura (4), Figura (5), Tabla (1) A, Tabla (1) B, Tabla (2), Tabla (3) .


Características del producto

1. El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.

2. La temperatura de funcionamiento de la caja de cambios es baja.

3. El mantenimiento diario de la caja de cambios es conveniente.

4. La apariencia de la caja de cambios es nueva.

5. Toda la máquina tiene las características de pequeño volumen, alta capacidad de carga y transmisión constante.

Aplicación del reductor montado en el eje serie ZJY

Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluyendo grúa puente, grúa pórtico, grúa torre, grúa móvil, grúa pórtico, elevador, grúa de cable, grúa de mástil y equipo mecánico de estacionamiento.

image009_ 副本 .jpg


Embalaje y dilivery

Todas las cajas de engranajes exportadas están cubiertas con aceite antioxidante y película de plástico, luego se empacan en cajas de madera con fumigación.


image011_ 副本 .jpg


Por qué elegirnos

1. Nuestros productos han sido ampliamente utilizados para muchas manufacturas nacionales, y la cuota de mercado alcanzó alrededor del 70%.

2. Nuestros productos se exportan al sudeste de Asia y otros países.

3. La caja de cambios es muy duradera, y la vida útil puede ser de hasta 20 años.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de calidad de su máquina?
A: el tiempo de garantía de calidad es de un año, elegimos marca famosa y sello de aceite para mantener nuestra caja de cambios en perfectas condiciones de trabajo.

2. ¿Podríamos solicitar nuestro propio color para los productos?
R: Sí, por supuesto, solo tiene que ofrecernos el código RAL.

3. ¿A qué país has exportado?

A: nuestra caja de cambios se han exportado a muchos países, como Rusia, Ucrania, Irán, Turquía, Brasil, Tailandia, Vietnam, India, etc., y obtener una buena reputación del mercado local.

ENTREGA de introducción

El grupo Deling se estableció en 2002. Desde su primer día de operación hasta ahora, se ha concentrado en desarrollar y fabricar cajas de engranajes especialmente para maquinaria de caucho y plástico. Deling es un productor profesional de cajas de engranajes y está bien calificado para ISO 9001. Mediante la compra de equipos de fabricación precisos e incesantes y continuamente investigados e innovadores, todas las cajas de cambio fabricadas por Deling están calificadas con características como alto par, bajo nivel de ruido dB, menos problemas y una vida más larga, que fue apreciada por los fabricantes de maquinaria. Deling aprovechará la experiencia acumulada de casi veinte años y se fabricarán cientos de miles de cajas de engranajes y siempre se fijará en las demandas de los clientes para crear los modelos más innovadores. El grupo Deling se desviaría del campo de la maquinaria de caucho y plástico del mundo y crearía un nuevo futuro de marca con usted.


Hot Tags: reductor de velocidad montado en eje, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, cita, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.