TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor de velocidad montado en eje

Reductor de velocidad montado en eje

Reductor de velocidad montado en el eje Hecho en China del reductor de velocidad montado en el eje Detalles: Estructuras y características del producto El reductor de velocidad axial de la serie ZJY utiliza la instalación de cuelgue directamente desde el soporte del eje de entrada de potencia de la máquina principal, y deja de lado las plataformas de construcción de ...
Chatea ahora

Reductor de velocidad montado en eje

Hecho en China de reductor de velocidad de eje montado

image001.jpg


Detalles:

Estructuras y características del producto.
El reductor de velocidad axial de la serie ZJY utiliza la instalación de cuelgue directamente desde el soporte del eje de entrada de potencia de la máquina principal, y deja de lado las plataformas de construcción de accesorios unidos y el reductor de velocidad entre ellos. Es apropiado para el elevador de cangilones, la cinta transportadora, el transportador de raspadores y las transmisiones mecánicas de otros dispositivos. Puede encajar con otros motores principales que también tienen este requisito de instalación.

Los productos se fabrican de acuerdo con el estándar FB / T9095.1—1999. Las piezas motrices utilizan un material de acero de aleación superior. Los engranajes se procesan mediante enfriamiento con cemento y tecnología de rectificado de engranajes. La precisión es GBl0095—88, de seis grados. El producto es pequeño en tamaño, con alta capacidad de carga, larga vida, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. En comparación con el reductor de velocidad axial de la serie ZJ, con el mismo par de salida, el peso de ZJY es de aproximadamente 30 % de ZJ. Por lo tanto, reduce la demanda de rigidez del bastidor de la máquina principal de soporte, y maneja sin problemas. Además de la operación de dos vías, los productos pueden equiparse con un dispositivo de parada trasera según las necesidades del usuario, para realizar el frenado en una sola dirección.


Modelo de producto y etiqueta.
Todos los reductores de velocidad de la serie toman la distancia al centro de velocidad lenta (MM) como una unidad, en total 75 specifications90、106、125\150、180、212、250、300 especificaciones. la relación de transmisión de cada especificación tiene nueve tipos, incluyendo 10、11、2、12.5、14、16、18、20、22、4、25.
Las designaciones estándar del reductor de velocidad incluyen modelo, distancia al centro de baja velocidad, relación de transmisión nominal y dirección de giro.

ejemplos etiquetados


image002_ 副本 .jpg

Dimensión límite de producto
Dimensión límite ver Figura (1) A, Figura (2), Figura (3), Figura (4), Figura (5), Tabla (1) A, Tabla (1) B, Tabla (2), Tabla (3) .


Características del reductor de velocidad montado en el eje

1.El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.

2. La temperatura de funcionamiento de la caja de engranajes es baja.

3. El mantenimiento diario de la caja de cambios es conveniente.

4.El aspecto de la caja de cambios es novedoso.

5. Toda la máquina tiene las características de pequeño volumen, alta capacidad de carga y transmisión constante.

Aplicación del reductor de eje de la serie ZJY.

Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluida la grúa puente, la grúa de pórtico, la grúa de torre, la grúa móvil, la grúa de pórtico, el elevador, la grúa de cable, la grúa de mástil y el equipo de estacionamiento mecánico.

image009_ 副本 .jpg


Embalaje y entrega

Todas las cajas de engranajes exportadas se cubrieron con aceite antioxidante y película plástica, y luego se empacaron en una caja de madera con fumigación.


image011_ 副本 .jpg


¿Por qué elegirnos?

1.Nuestros productos han sido ampliamente utilizados para muchas manufacturas nacionales, y la cuota de mercado alcanzó aproximadamente el 70%.

2. Nuestros productos se exportan al sudeste de Asia y otros países.

3. La caja de cambios es muy duradera y la vida útil puede ser de hasta 20 años.

DELING Advantage

ODM:

Deling se especializa en la personalización de la caja de engranajes, incluido el diseño de carcasas y engranajes con las especificaciones del cliente. Podemos proporcionar dibujos en 2D o 3D durante la fase de diseño y varias pruebas durante la verificación del producto como las siguientes:

1. Pruebas de desarrollo: comúnmente realizadas en módulos de materiales y engranajes, esto es útil para determinar la viabilidad del diseño.

2. Pruebas de prototipos: se utilizarán prototipos para proporcionar un campo de pruebas con las mismas dimensiones y funcionalidades que el producto final.

3. Pruebas de prueba: el prototipo se probará para que no identifique posibles problemas y costos de garantía.

4. Pruebas de aceptación: Dependiendo de la gravedad de las fallas, las pruebas se pueden realizar en unidades de producción inicial y / o muestreo de AQL, o cada unidad producida.


OEM:

En los productos diseñados por el cliente, Deling proporciona una gestión de producción optimizada para precios competitivos. Estamos agregando valor en nuestra calidad constante y en las extensas documentaciones de retratabilidad. Nuestro horario de producción flexible nos permite mejorar el tiempo de respuesta. Pruebas antes mencionadas están disponibles dependiendo de clien.


Hot Tags: eje montado reductor de velocidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.