TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor de engranajes endurecido para bobinas

Reductor de engranajes endurecido para bobinas

Reductor de engranajes endurecido para detalles de la máquina de bobinado: El reductor de velocidad rotativo serie DLHZ es una unidad de transmisión ideal para la elevación de maquinaria. Su rendimiento perfecto garantiza que la estructura de la grúa funcione de forma fiable en entornos hostiles y duros, y que sea fácil de instalar y mantener. Curtido...
Chatear ahora

Reductor de engranajes endurecido para bobinadoras


image001_ 副本 .jpg


Detalles:

El reductor de velocidad rotativo serie DLHZ es una unidad de transmisión ideal para maquinaria de elevación. Su rendimiento perfecto garantiza que la estructura de la grúa funcione de forma fiable en entornos hostiles y duros, y que sea fácil de instalar y mantener. Los engranajes endurecidos y los procesos de producción de alta calidad garantizan la calidad superior y el rendimiento del dispositivo.

Los soportes y la carcasa están hechos de arena de resina de hierro fundido dúctil, y el eje de salida y el piñón de salida están hechos de acero forjado de alto estándar. El cuerpo de soporte y la longitud del eje de salida, la relación de velocidad flexible y los parámetros del piñón que cambian libremente pueden satisfacer sus diferentes necesidades de diseño. El reductor de velocidad rotativo se utiliza principalmente para grúas, grúas de pórtico y mecanismos de giro para grúas en barcos, cubiertas, puertos y plataformas marinas. También se pueden usar otros equipos de movimiento giratorio.

Al mismo tiempo, de acuerdo con sus requisitos especiales, podemos proporcionar dispositivos rotativos no estándar que cumplan con diversos tamaños y prestaciones.

Característica

1. El material del engranaje es aleación de alta resistencia material de acero de cementación.

2. La caja de engranajes utiliza la lubricación forzada y el intercambiador de calor de placas soldadas.

3. El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.

4. La temperatura de funcionamiento de la caja de cambios es baja.


Ventaja

1. La caja de cambios utiliza diferentes cojinetes y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

2. La tasa de fuga de aceite de la caja de cambios es baja.

3. La caja se somete a un mecanizado multifacético y tiene las ventajas de una gran rigidez.

4. Nuestra empresa tiene experiencia en diseño y fabricación en el equipo reductor endurecido durante más de 20 años.


Solicitud

Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluyendo grúa puente, grúa pórtico, grúa torre, grúa móvil, grúa pórtico, elevador, grúa de cable, grúa de mástil y equipo mecánico de estacionamiento.

image002_ 副本 .jpg

embalaje
Todas las cajas de engranajes exportadas están cubiertas con aceite antioxidante y película de plástico, luego se empacan en cajas de madera con fumigación.


image003_ 副本 .jpg

ENTREGA de introducción

El grupo 1.Deling se estableció en 2002, para convertirse en las empresas más competitivas de la industria de transmisión de engranajes, hacemos que nuestros productos y servicios tengan un valor superior y reconocido por los clientes. A través de nuestro excelente personal y procedimiento para mantener la competitividad sostenida.

Características de las unidades de engranaje

1. Acepta aleación de alta calidad con tecnología de endurecimiento por engranajes y piñones. La dureza de la superficie de los dientes alcanza tan alto como 54-62 HRC, la precisión de molienda llega a grand 6.

2. Estructura compacta, operación confiable, transmisión estable, gran capacidad de carga, gran rango de par de salida, amplia cobertura de energía.

3. Excelente disipación de calor, resistencia al impacto, bajo nivel de ruido, larga vida útil.

4. Las principales piezas estándar, como el cojinete y el sello de aceite, adoptan productos de marca nacionales de alta calidad y también pueden usar productos importados de acuerdo con la solicitud del cliente.

5. Con lubricación por inmersión en aceite y lubricación forzada. Refrigerador externo configurable, con sistema de protección automática para la temperatura del aceite, la presión del aceite y el caudal, para garantizar el trabajo confiable de los reductores.


image003_副本.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: En general, es en el plazo de 7 días si los bienes están en stock, para los bienes producidos según el pedido, es dentro de los 25 días después de la confirmación del pedido.

2. ¿Su precio es competitivo?

A: Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en un producto y servicio superior.

3. ¿Qué hace su fábrica con respecto al control de calidad?
R: Le damos mucha más importancia a la calidad desde el principio hasta el final de la producción. Cada caja de engranajes se ensamblará completamente y se probará cuidadosamente antes del envío.

Hot Tags: reductor de engranajes endurecido para la máquina de bobinado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.