TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor de turbina eólica

Reductor de turbina eólica

Detalles del reductor de turbina eólica: El reductor de velocidad rotativo de la serie DLHZ es una unidad de transmisión ideal para la elevación de maquinaria. Su rendimiento perfecto garantiza que la estructura de la grúa funcione de forma fiable en entornos hostiles y duros, y que sea fácil de instalar y mantener. Engranajes endurecidos y ...
Chatear ahora

Reductor de turbina eólica


image001.jpg


Detalles:

El reductor de velocidad rotativo serie DLHZ es una unidad de transmisión ideal para maquinaria de elevación. Su rendimiento perfecto garantiza que la estructura de la grúa funcione de forma fiable en entornos hostiles y duros, y que sea fácil de instalar y mantener. Los engranajes endurecidos y los procesos de producción de alta calidad garantizan la calidad superior y el rendimiento del dispositivo.

Los soportes y la carcasa están hechos de arena de resina de hierro fundido dúctil, y el eje de salida y el piñón de salida están hechos de acero forjado de alto estándar. El cuerpo de soporte y la longitud del eje de salida, la relación de velocidad flexible y los parámetros del piñón que cambian libremente pueden satisfacer sus diferentes necesidades de diseño. El reductor de velocidad rotativo se utiliza principalmente para grúas, grúas de pórtico y mecanismos de giro para grúas en barcos, cubiertas, puertos y plataformas marinas. También se pueden usar otros equipos de movimiento giratorio.

Al mismo tiempo, de acuerdo con sus requisitos especiales, podemos proporcionar dispositivos rotativos no estándar que cumplan con diversos tamaños y prestaciones.


Características de presentación

(1) Estructura compacta

(2) Estructura de engranaje modular

(3) Larga duración

(4) Alta eficiencia mecánica

(5) Bajo nivel de ruido

(6) instalación y mantenimiento simples


Diseño de Reducer

(1) mecanismo de giro

Par de salida de 6500 a 420,000 Nm. Para obtener más especificaciones, contáctenos.

Relación de transmisión 20 a 280.

(2) Estándares de diseño

La compañía tiene excelentes conceptos de diseño y medios técnicos, investigación y desarrollo de productos consistentes, lo que hace que el producto sea altamente competitivo en el mercado. Con referencia a la norma GB3811-83, se determinan la clasificación del estado de carga, el nivel de utilización de la organización y el nivel de trabajo correspondiente de la organización; los niveles de trabajo de otras organizaciones se corrigen con el coeficiente K.

El par nominal de salida TNom en la tabla de muestras, el estado de carga colectiva L2 y la clase de utilización T5 corresponden al nivel de trabajo de la agencia M5.

Par de salida máximo TSTAT se refiere al par de operación bajo operación intermitente estática o a largo plazo, es decir, cuando el valor máximo o el par de arranque se alcanza por un corto tiempo.

El cálculo del par de salida Tc se refiere al par operativo del dispositivo en condiciones de aceleración, desaceleración e inclinación e inclinación.

(3) Sellado y lubricación

La salida del eje largo está sellada por un sello de eje radial doble y el extremo inferior está engrasado. Cada articulación está instalada. El anillo de sello está cubierto con sellador plano Loctite para garantizar que no haya fugas de aceite en la superficie plana.


Los intervalos de cambio de lubricante y la selección de lubricante se encuentran en la página 17. El reductor de velocidad no es aceite lubricante en la fábrica, y el usuario puede agregar la cantidad apropiada de aceite lubricante al reductor de acuerdo con el aceite especial recomendado en la tabla y agregarlo a la ventana de la etiqueta del aceite 2/3.

La selección y el reemplazo adecuados del aceite aumentarán el tiempo de mantenimiento del equipo y aumentarán la vida útil del equipo.

La posición de descarga de aceite generalmente está debajo de la brida de montaje, conectando la manguera de alambre al aceite. Por favor envíe si hay otros requisitos.


La posición de instalación

Verticalmente montado, con piñones hacia abajo. Instale el método de instalación horizontal por adelantado.


Eficiencia mecánica

La eficiencia mecánica n de la transmisión de dos etapas no es inferior al 96%; la eficiencia mecánica de la transmisión en tres etapas n no es inferior al 94%.


Pintar

El aspecto estándar es un primario de dos grupos rico en zinc, gris claro; el acabado es un epoxi de dos componentes. Cielo azul. En ambientes hostiles. Si tiene requisitos especiales, por favor especifique.


El piñón de salida

El coeficiente de desplazamiento del piñón x = 0 5. La precisión del engranaje es de 8 niveles.

El piñón utiliza acero de aleación baja en carbono o acero de carbono medio, y la dureza del tratamiento térmico puede alcanzar HB270-IRC62. Requisitos específicos al ordenar a las partes implementar la consulta.


Ambiente de trabajo

El reductor rotativo está diseñado de acuerdo con el rango de temperatura ambiente -20 ° C ~ + 40 ° C. Temperatura permitida del aceite + 90 ° C.

Si trabaja en ambientes hostiles, tales como agua salada, aire salado, polvo, barro, alta presión, fuerte vibración, fuerte impacto, temperatura ambiente, medios corrosivos, etc., afectará el rendimiento del reductor de velocidad rotativo, por favor explique de antemano a garantizar un diseño seguro.

Solicitud

Este producto puede ser ampliamente utilizado en el campo de la maquinaria de elevación, incluyendo grúa puente, grúa pórtico, grúa torre, grúa móvil, grúa pórtico, elevador, grúa de cable, grúa de mástil y equipo mecánico de estacionamiento.

image002.jpg


embalaje
Todas las cajas de engranajes exportadas están cubiertas con aceite antioxidante y película de plástico, luego se empacan en cajas de madera con fumigación.


image003_ 副本 .jpg

Servicio postventa

1. Ofrecemos soporte técnico que no tiene rival. Contamos con un equipo de servicio posventa profesional, que incluye técnicos de ingeniería profesionales y una amplia red de servicio posventa. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver todos los problemas.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: En general, es en el plazo de 7 días si los bienes están en stock, para los bienes producidos según el pedido, es dentro de los 25 días después de la confirmación del pedido.

2. ¿Su precio es competitivo?

A: Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en un producto y servicio superior.

3. ¿A qué país has exportado?

A: nuestra caja de cambios se han exportado a muchos países, como Rusia, Ucrania, Irán, Turquía, Brasil, Tailandia, Vietnam, India, etc., y obtener una buena reputación del mercado local.


Hot Tags: reductor de turbina de viento, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.