TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Las características y funciones de la caja de cambios
Jul 23, 2018

Un engranaje grande está montado en el eje de baja velocidad en la caja de engranajes, y un engranaje de piñón está montado en el eje de alta velocidad, y el proceso de aceleración o desaceleración puede completarse mediante el engrane y la transmisión entre los engranajes.

 

Las características de la caja de cambios son las siguientes:

1. La caja de cambios tiene una amplia selección de productos.

La caja de cambios es generalmente un diseño universal, pero en casos especiales, el diseño de la caja de cambios se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del usuario, y se transforma en una caja de cambios específica de la industria. En el diseño de la caja de cambios, los ejes paralelos, ejes verticales, carcasas universales y varios componentes se pueden cambiar de acuerdo con los requisitos del usuario.

 

2. La caja de cambios es estable.

El funcionamiento de la caja de cambios es estable y confiable, y la potencia de transmisión es alta. La estructura de caja exterior de la caja de engranajes puede estar hecha de material de absorción de sonido para reducir el ruido generado durante el funcionamiento de la caja de engranajes. La caja de engranajes tiene una estructura de caja con un ventilador grande para reducir efectivamente la temperatura de operación de la caja de engranajes.

 

En el proceso de uso de la caja de cambios, el problema principal de limpieza de la caja de cambios debe ser oportuno. La máquina de limpieza de la caja de cambios limpia la caja de engranajes utilizando el sistema original de descarga de aceite de la caja de engranajes y el aceite lubricante filtrado. No cambia las instalaciones de hardware de la caja de cambios, y no agrega ningún agente de limpieza, lo que garantiza el funcionamiento seguro de la caja de engranajes y extiende el engranaje. La vida de la caja.

 

3, la caja de cambios es completamente funcional

Además de la función de deceleración, la caja de cambios también tiene la función de cambiar la dirección de transmisión y el par de transmisión. Por ejemplo, la caja de engranajes puede transmitir la fuerza verticalmente al otro eje de rotación para realizar el cambio de la dirección de transmisión después de que se usan los dos engranajes sectoriales, y la caja de cambios cambia. El principio del par de transmisión es que, bajo la misma condición de potencia, cuanto más rápido gira el engranaje, menor es el par recibido por el eje, y viceversa.

http://www.delinggearbox.com/


  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.