TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Función de transmisión
Jun 14, 2018

(1) Cambie la relación de transmisión para satisfacer las necesidades de diferentes condiciones de conducción para la tracción, de modo que el motor pueda trabajar en condiciones favorables en la medida de lo posible para cumplir con los requisitos de velocidad posibles. Cambie el tamaño de la velocidad de desplazamiento del automóvil y el par en las ruedas motrices del automóvil en un amplio rango. Debido a las diferentes condiciones de conducción del automóvil, la velocidad de conducción requerida y el par motor del automóvil pueden variar dentro de un amplio rango. Por ejemplo, la velocidad en una carretera debería ser capaz de alcanzar los 100 km / h, mientras que en las zonas urbanas, la velocidad suele ser de alrededor de 50 km / h. Cuando un automóvil vacío conduce en una carretera recta, la resistencia de conducción es muy pequeña.


Cuando esté completamente cargado cuesta arriba, la resistencia de conducción será excelente. La característica del motor del automóvil es que el rango de cambio de velocidad es pequeño, y el rango de variación de par no puede cumplir con las condiciones reales del camino.


(2) para lograr la conducción inversa, que se utiliza para satisfacer las necesidades del viaje inverso del automóvil. Para lograr automóviles de conducción inversa, el cigüeñal del motor generalmente solo puede girar en una dirección, y el automóvil a veces necesita poder revertir la conducción, por lo tanto, a menudo utilizando el conjunto de marcha atrás en la caja de cambios para lograr la conducción inversa del automóvil.


(3) La transmisión de potencia se interrumpe y la transmisión de potencia a las ruedas motrices se interrumpe cuando el motor arranca, en ralentí, o cuando el vehículo cambia de marcha o necesita parar para obtener potencia.


(4) Para lograr neutral, la transmisión puede no dar salida a la potencia cuando el embrague está activado. Por ejemplo, se puede asegurar que el conductor suelte el pedal de embrague del asiento del conductor cuando el motor no está parado.


Artículo anterior: Caja de cambios

Siguiente artículo: Caja de engranajes

  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.