TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

Caja de engranajes extrusora cónica gemela

Caja de engranajes extrusora cónica de husillo doble La caja de engranajes cónicos de extrusora gemela de la serie SZ es un dispositivo especial de accionamiento mecánico diseñado para combinar con una extrusora cónica de doble husillo. El dispositivo desacelera la velocidad y aumenta el par de la potencia del motor maestro a través de la caja de cambios antes de exportarlo ...
Chatear ahora

Caja de engranajes extrusora cónica gemela

La caja de engranajes de extrusión de tornillo gemelo cónico de la serie SZ es un dispositivo de accionamiento mecánico especial diseñado para combinar con una extrusora de doble husillo cónica. El dispositivo desacelera la velocidad y aumenta el par de la potencia del motor maestro a través de la caja de engranajes antes de exportarlo al eje largo de la caja de distribución que impulsa el eje corto a través de un engranaje de tornillo cónico delgado con una relación de transmisión de 1: 1. El eje largo y el eje corto impulsan el tornillo corto en el mismo ángulo que el tornillo para extruir productos de alta calidad en el sentido de diferente dirección y giro hacia afuera.

image001_ 副本 .jpg

Esta caja de cambios de la serie está diseñada de acuerdo con el estándar de JB / T9050.1-1999. Los engranajes están hechos de acero de aleación de alta resistencia. El engranaje pasa por el proceso de cementación de endurecimiento por temple templado y rectificado de engranajes para lograr la precisión del grado 6. Toda la unidad es de pequeño volumen, alta capacidad de carga, accionamiento estable, bajo nivel de ruido y eficiencia.

image003_ 副本 .jpg

image005_ 副本 .jpg

Presupuesto


image007_ 副本 .jpg


Caracteristicas

Según los requisitos internacionales del sistema de calidad ISO9001, la empresa ha creado un conjunto de sistemas de aseguramiento de calidad completos, prácticos y disponibles desde el desarrollo del producto hasta la venta y el servicio, haciendo que todos los lugares puedan afectar la calidad del producto y la calidad del trabajo bajo y control efectivo. Tenemos centro de pruebas de engranajes, microscopio metalográfico, probador de microdureza, centro de medición de engranajes CNC.


La gente de DELING no solo utiliza equipos sofisticados y tecnología para garantizar la eficiencia del trabajo, sino que también utiliza instrumentos de precisión avanzados y métodos de gestión de calidad perfectos para garantizar la precisión del tamaño de las piezas de la caja de engranajes. calidad sólida de la caja de cambios.


image007_ 副本 666.jpg


Ventajas

1. La tasa de fuga de aceite de la caja de cambios es baja.

2. La caja pasa por el mecanizado multifacético y tiene las ventajas de una gran rigidez.

3. La caja de cambios utiliza diferentes cojinetes y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

4. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados como Gleason que forma la máquina rectificadora de engranajes.

5. Nuestra empresa tiene un centro de pruebas especial.

Solicitud

Las cajas de engranajes pueden equiparse con línea de producción de placas de espuma PVC / WPC, línea de producción de suelos de PVC / WPC, línea de producción de hoja / perfil de mármol imitación PVC, línea de producción de paneles de PVC, línea de producción WPC.


image017_ 副本 .jpg

Proceso de dar un título

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008, GB / T19001-2008, certificación CE y nueva certificación de empresas de alta tecnología y nuestro estricto sistema de control de calidad.


Servicio postventa

1. todos los productos vendidos en nuestra fábrica están garantizados por 12 meses (a excepción de los factores humanos o fenómenos naturales irresistibles).

2. después de la consulta, los clientes pueden devolver los productos con problemas de calidad a la empresa dentro de los siete días hábiles.

3. los usuarios pueden consultar preguntas técnicas a través del teléfono posventa y obtener una solución clara.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de calidad de su máquina?
A: el tiempo de garantía de calidad es de un año, elegimos marca famosa y sello de aceite para mantener nuestra caja de cambios en perfectas condiciones de trabajo.

2. ¿Podríamos solicitar nuestro propio color para los productos?
R: Sí, por supuesto, solo tiene que ofrecernos el código RAL.

3. ¿A qué país ha exportado?

A: nuestra caja de cambios se han exportado a muchos países, como Rusia, Ucrania, Irán, Turquía, Brasil, Tailandia, Vietnam, India, etc., y obtener una buena reputación del mercado local.

Hot Tags: caja de engranajes del extrusor gemelo cónico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, cita, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.