TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
SZ-L Caja de engranajes de doble husillo cónica vertical

SZ-L Caja de engranajes de doble husillo cónica vertical

Introducción de la caja de cambios de tornillo doble cónico vertical SZ-L La caja de engranajes de tornillo doble cónica vertical SZ-L es un dispositivo de accionamiento mecánico especial diseñado para combinar con una extrusora de tornillo gemelo cónica. El dispositivo desacelera la velocidad y aumenta el par de la potencia del motor maestro a través de la caja de cambios antes ...
Chatear ahora

Introducción de la caja de cambios de tornillo doble cónica vertical SZ-L

La caja de engranajes de tornillo gemelo cónico vertical SZ-L es un dispositivo especial de accionamiento mecánico diseñado para combinar con una extrusora cónica de doble husillo. El dispositivo desacelera la velocidad y aumenta el par de la potencia del motor maestro a través de la caja de engranajes antes de exportarlo al eje largo de la caja de distribución que impulsa el eje corto a través de un engranaje de tornillo cónico delgado con una relación de transmisión de 1: 1. El eje largo y el eje corto impulsan el tornillo corto en el mismo ángulo que el tornillo para extruir productos de alta calidad en el sentido de diferente dirección y giro hacia afuera.

 

Caja de engranajes de tornillo doble cónica vertical SZ-L


image001_副本.jpg


Esta caja de cambios de la serie está diseñada de acuerdo con el estándar de JB / T9050.1-1999. Los engranajes están hechos de acero de aleación de alta resistencia. El engranaje pasa por el proceso de cementación de endurecimiento por temple templado y rectificado de engranajes para lograr la precisión del grado 6. Toda la unidad es de pequeño volumen, alta capacidad de carga, accionamiento estable, bajo nivel de ruido y eficiencia.

Caja de engranajes de tornillo doble cónica vertical SZ-LEspecificaciones


image003_副本.jpg

nuestras ventajas

1. La tasa de fuga de aceite de la caja de cambios es baja.

2. La caja pasa por el mecanizado multifacético y tiene las ventajas de una gran rigidez.

3. La caja de cambios utiliza diferentes cojinetes y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

4. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados como la rectificadora de engranajes Gleason.

5. Nuestra empresa tiene un centro de pruebas especial.


image003_副本1111.jpg

Solicitud

Equipado con extrusora de doble husillo paralela o cónica, o extrusora de un solo tornillo, puede ser aplicable para la fabricación de marcos de puertas y ventanas, tubos de mangas múltiples, perfil de decoración. puede equipado con línea de producción de placas de espuma PVC / WPC, línea de producción de suelos de PVC / WPC, PVC imitación línea de producción de hojas / perfiles de mármol, línea de producción de paneles de PVC, línea de producción WPC.

Nuestros clientes

En la actualidad, el producto ha cubierto la mayor parte del país y ha establecido una cooperación a largo plazo con muchas grandes empresas conocidas en China. Los productos de la compañía cuentan con una calidad excelente, un servicio de calidad integral y un precio razonable, y se ganaron la confianza de nuestros clientes. Los productos se exportan a Europa, América, Japón y Corea del Sur, África, sudeste de Asia, y se construyeron muchas redes de ventas globales, como Vietnam, Tailandia, India, Pakistán.

image017_副本111.jpg

image017_副本.jpg


Servicio postventa

1. todos los productos vendidos en nuestra fábrica están garantizados por 12 meses (a excepción de los factores humanos o fenómenos naturales irresistibles).

2. después de la consulta, los clientes pueden devolver los productos con problemas de calidad a la empresa dentro de los siete días hábiles.

3. los usuarios pueden consultar preguntas técnicas a través del teléfono posventa y obtener una solución clara.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de calidad de su máquina?
A: el tiempo de garantía de calidad es de un año, elegimos marca famosa y sello de aceite para mantener nuestra caja de cambios en perfectas condiciones de trabajo.

2. ¿Podríamos solicitar nuestro propio color para los productos?
R: Sí, por supuesto, solo tiene que ofrecernos el código RAL.

3. ¿A qué país ha exportado?

A: nuestra caja de cambios se han exportado a muchos países, como Rusia, Ucrania, Irán, Turquía, Brasil, Tailandia, Vietnam, India, etc., y obtener una buena reputación del mercado local.


Hot Tags: Caja de engranajes de tornillo doble cónica vertical SZ-L, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.