TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

Caja de engranajes cónicos horizontal SZW Twin Screw

Caja de engranajes con tornillo gemelo horizontal de SZW La caja de engranajes con tornillo gemelo horizontal de SZW es un dispositivo de accionamiento mecánico especial diseñado para combinar con la extrusora de tornillo gemelo cónica. El diseño integrado de la caja de distribución y la caja de transmisión tiene las ventajas de una estructura compacta, conveniente ...
Chatear ahora

Caja de engranajes gemelos cónicos horizontales SZW

La caja de engranajes con tornillo gemelo horizontal cónico de SZW es un dispositivo de accionamiento mecánico especial diseñado para combinar con una extrusora cónica de doble husillo. El diseño integrado de la caja de distribución y la caja de transmisión tiene las ventajas de una estructura compacta, instalación conveniente y depuración. El dispositivo desacelera la velocidad y aumenta el par de la potencia del motor maestro a través de la caja de engranajes antes de exportarlo al eje largo de la caja de distribución que impulsa el eje corto a través de un engranaje de tornillo cónico delgado con una relación de transmisión de 1: 1.


image008_ 副本 222.jpg


Característica de caja de cambios de tornillo gemelo horizontal cónico SZW:

1. La caja tiene las ventajas de alta resistencia y apariencia hermosa.

2. La caja de engranajes utiliza la lubricación forzada y el intercambiador de calor de placas soldadas.

3. El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.

4. La temperatura de funcionamiento de la caja de cambios es baja.

5. El mantenimiento diario de la caja de cambios es conveniente.


Los engranajes están hechos de acero de aleación de alta resistencia. El engranaje pasa por el proceso de cementación de temple y templado de engranajes y rectificado de engranajes para lograr la precisión del grado 6, toda la unidad es de pequeño volumen, alta capacidad de carga, accionamiento estable, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. El material de la caja está hecho de hierro dúctil de alta calidad. Después de la fundición, el tratamiento completo de estrés se lleva a cabo con una gran resistencia y una apariencia hermosa. El cojinete de empuje se coloca en el medio de la caja, lo que garantiza que el producto sea más hermoso y garantiza el empuje pesado. Todos los sellos de aceite son importados, y el eje de alta velocidad se trata con sello de aceite y sello mecánico, y la tasa de fuga de aceite es baja. Usando un intercambiador de calor externo de lubricación forzada y placas de soldadura, el sistema de refrigeración y lubricación es confiable, la temperatura de operación es baja y el mantenimiento diario es conveniente.

Especificaciones de la caja de engranajes de tornillo gemelo horizontal cónico SZW


image003_ 副本 .jpg

Solicitud

La caja de engranajes SZW Conical de doble tornillo se puede utilizar en líneas de producción de doble tubería de PVC para la producción de tuberías de PVC para tuberías, con diámetros de 16 mm a 40 mm, de 16 mm a 63 mm. consiste en extrusora de la serie SJZ, molde de tubería doble, tanque de vacío de tubería doble, máquina de corte y corte de doble tubería, apilador. Puede producir dos tubos a la vez para lograr una mayor eficiencia de producción.

nuestras ventajas

1. La tasa de fuga de aceite de la caja de cambios es baja.

2. La caja pasa por el mecanizado multifacético y tiene las ventajas de una gran rigidez.

3. La caja de cambios utiliza diferentes cojinetes y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

4. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados como Gleason que forma la máquina rectificadora de engranajes.

5. Nuestra empresa tiene un centro de pruebas especial.


image008_副本33.jpg

Nuestros clientes

En la actualidad, el producto ha cubierto la mayor parte del país y ha establecido una cooperación a largo plazo con muchas grandes empresas conocidas en China. Los productos de la compañía cuentan con una calidad excelente, un servicio de calidad integral y un precio razonable, y se ganaron la confianza de nuestros clientes. Los productos se exportan a Europa, América, Japón y Corea del Sur, África, sudeste de Asia, y se construyeron muchas redes de ventas globales, como Vietnam, Tailandia, India, Pakistán.

image008_ 副本 .jpg

Introducción de la Compañía

El grupo Deling se estableció en 2002, para convertirse en las empresas más competitivas de la industria de transmisión de engranajes, hacemos que nuestros productos y servicios tengan un valor superior y reconocido por los clientes. A través de nuestro excelente personal y procedimiento para mantener la competitividad sostenida.


Servicio postventa

1. todos los productos vendidos en nuestra fábrica están garantizados por 12 meses (a excepción de los factores humanos o fenómenos naturales irresistibles).

2. después de la consulta, los clientes pueden devolver los productos con problemas de calidad a la empresa dentro de los siete días hábiles.

3. los usuarios pueden consultar preguntas técnicas a través del teléfono posventa y obtener una solución clara.

Hot Tags: Caja de engranajes de tornillo gemelo horizontal cónico de SZW, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, cita, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.