TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Caja de engranajes extrusora roscada cónica vertical

Caja de engranajes extrusora roscada cónica vertical

Caja de engranajes de extrusora cónica vertical con husillo doble Introducción La caja de engranajes extrusora cónica vertical de serie SZL es un dispositivo de accionamiento mecánico especial diseñado para combinar con una extrusora cónica de doble husillo. Este producto se mejora sobre la base de la serie SZ. El diseño integrado de la distribución ...
Chatea ahora

Vertical cónica Twin Screw Extrusora caja de cambios Introducción

Serie SZL La caja de engranajes de extrusión de tornillo doble cónica vertical es un dispositivo de accionamiento mecánico especial diseñado para combinar con una extrusora de doble tornillo cónica. Este producto se mejora sobre la base de la serie SZ. El diseño integrado de la caja de distribución y la caja de transmisión tiene las ventajas de una estructura compacta, instalación conveniente y depuración.


El dispositivo desacelera la velocidad y aumenta el par de la potencia del motor maestro a través de la caja de engranajes antes de exportarlo al eje largo de la caja de distribución que impulsa el eje corto a través de un engranaje de tornillo cónico delgado con una relación de transmisión de 1: 1. El eje largo y el eje corto impulsan el tornillo corto en el mismo ángulo que el tornillo para extruir productos de alta calidad en el sentido de diferente dirección y giro hacia afuera.

image023_副本11.jpg

Características de la caja de cambios SZL vertical conical Twin Screw Extruder

Los engranajes están hechos de acero de aleación de alta resistencia. El engranaje pasa por el proceso de cementación de endurecimiento por temple templado y rectificado de engranajes para lograr la precisión de grado 6, dureza de la superficie del diente HRC54-62. El material de la caja está hecho de hierro dúctil de alta calidad. Después de la fundición, el tratamiento completo de estrés se lleva a cabo con una gran resistencia y una apariencia hermosa. Todos los sellos de aceite son importados, y el eje de alta velocidad se trata con sello de aceite y sello mecánico, y la tasa de fuga de aceite es baja. Usando un intercambiador de calor externo de lubricación forzada y placas de soldadura, el sistema de refrigeración y lubricación es confiable, la temperatura de operación es baja y el mantenimiento diario es conveniente.

Especificaciones de la caja de engranajes del extrusor de tornillo gemelo vertical cónico


image009_副本.jpg

Transporte

Pintado con aceite anticorrosivo y cubierto con una película de plástico, luego empacado en una caja de madera que incluye fumigación. La inspección debe hacerse en el taller del fabricante, las fotos deben enviarse al comprador para confirmar.

image023_副本222.jpg

Solicitud

Las cajas de engranajes pueden equiparse con línea de producción de placas de espuma PVC / WPC, línea de producción de suelos de PVC / WPC, línea de producción de hoja / perfil de mármol imitación PVC, línea de producción de paneles de PVC, línea de producción WPC.

La experiencia de países de todo el mundo muestra que cuanto más desarrollada está la economía, mayor es el consumo de productos de plástico. La industria de extrusión de plástico no puede prescindir de una caja de engranajes, como parte importante de la fuente de alimentación.

Tecnología de procesamiento de caja de cambios

La caja de cambios DELING está diseñada según el estándar JB / T9050.1-1999. Los engranajes están hechos de acero de aleación de alta resistencia. El engranaje pasa por el proceso de cementación de endurecimiento por temple templado y rectificado de engranajes para lograr la precisión del grado 6. Todos los engranajes y ejes están finamente rectificados, esto es seguro para un nivel de ruido realmente bajo, incluso en una rotación de alta velocidad . Toda la unidad es de pequeño volumen, alta capacidad de carga, unidad estable, bajo nivel de ruido y eficiencia.


image023_副本333.jpg

Introducción de la Compañía

El grupo Deling se estableció en 2002. Desde su primer día de operación hasta ahora, se ha concentrado en desarrollar y fabricar cajas de engranajes especialmente para maquinaria de caucho y plástico. Deling es un productor profesional de cajas de engranajes y está bien calificado para ISO 9001. Mediante la compra de equipos de fabricación precisos e incesantes y continuamente investigados e innovadores, todas las cajas de cambio fabricadas por Deling están calificadas con características como alto par, bajo nivel de ruido dB, menos problemas y una vida más larga, que fue apreciada por los fabricantes de maquinaria. Deling aprovechará la experiencia acumulada desde hace casi veinte años y se fabricarán cientos de miles de cajas de engranajes, y siempre tendrá en cuenta las demandas de los clientes para crear los modelos más innovadores. El grupo Deling se desviaría del campo de la maquinaria de caucho y plástico del mundo y crearía un nuevo futuro de marca con usted.


image023_副本.jpg

Proceso de dar un título

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008, GB / T19001-2008, certificación CE y nueva certificación de empresas de alta tecnología y nuestro estricto sistema de control de calidad.


Servicio postventa

1. todos los productos vendidos en nuestra fábrica están garantizados por 12 meses (a excepción de los factores humanos o fenómenos naturales irresistibles).

2. después de la consulta, los clientes pueden devolver los productos con problemas de calidad a la empresa dentro de los siete días hábiles.

3. los usuarios pueden consultar preguntas técnicas a través del teléfono posventa y obtener una solución clara.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo transportar?

A: por aire o por mar como su pedido

2. ¿De qué puerto se envía?

A: enviamos desde el puerto de Shanghai

3. ¿Nos dirá cómo van a embalar los productos?

A: cubierto con aceite antioxidante y película de plástico, luego empacado en caja de madera con fumigación.

4. ¿Qué información debo darte para confirmar el producto?

A: modelo / tamaño, relación de transmisión, velocidad, direcciones del eje y cantidad de pedido, etc.

5. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: En general, es en el plazo de 7 días si los bienes están en stock, para los bienes producidos según el pedido, es dentro de los 25 días después de la confirmación del pedido.


Hot Tags: caja de cambios del extrusor de tornillo gemelo cónico vertical, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.