TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Caja de engranajes extrusora de doble husillo paralela

Caja de engranajes extrusora de doble husillo paralela

Caja de engranajes del extrusor de tornillo gemelo paralelo Introducción La caja de engranajes del extrusor de tornillo gemelo paralelo está compuesta por dos partes del reductor y la caja de distribución de salida, y se adopta la disposición de la junta vertical. Las partes principales son el material de aleación de acero de alta resistencia carburizado, ...
Chat Now

Introducción paralela del engranaje del extrusor del tornillo gemelo

La caja de engranajes del extrusor de tornillo gemelo paralelo está compuesta por dos partes del reductor y la caja de distribución de salida, y se adopta la disposición de la junta vertical. Las partes principales son el material de acero carburizado de aleación de alta resistencia, fabricado mediante endurecimiento por temple de cementación y rectificación de engranajes. El proceso de endurecimiento de la superficie se agrega a las partes clave. La dureza de la superficie del diente es HRC54-62, y la dureza del núcleo es HRC30-40, su precisión es de grado 6. El cojinete de empuje con exceso de especificación está montado en el extremo delantero del eje de salida hueco para acomodar el tornillo hacia atrás fuerza de presión.


3 (001) .jpg

 

Aplicación de la caja de engranajes del extrusor de tornillo gemelo paralelo

La caja de engranajes se utiliza en una extrusora de doble tornillo paralela, adecuada para producir gránulos de PET a partir de escamas. También se puede aplicar a otros materiales como PP, PE, PA, ABS, etc. con características de alta automatización y alta eficiencia de producción. Equipado con extrusora de doble husillo paralela o cónica, o extrusora de un solo tornillo, puede ser aplicable para la fabricación de marcos de puertas y ventanas, tubos de mangas múltiples, perfil de decoración.


Nuestra característica

1. Contamos con un equipo de servicio posventa profesional, que incluye técnicos de ingeniería profesionales y una extensa red de servicio posventa.

2. El ciclo de entrega de nuestra empresa es estable.

3. Controlamos la calidad del producto críticamente para cada paso durante la fabricación.

4. Ofrecemos soporte técnico insuperable.

 

Nuestra ventaja

1. La tasa de fuga de aceite de la caja de cambios es baja.

2. La caja pasa por el mecanizado multifacético y tiene las ventajas de una gran rigidez.

3. La caja de cambios utiliza diferentes cojinetes y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

4. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados como Gleason que forma la máquina rectificadora de engranajes.

image003_ 副本 .jpgimage005_ 副本 .jpg

Sobre nuestra compañía

Deling es un productor profesional de cajas de engranajes y está bien calificado para ISO 9001. Mediante la compra de equipos de fabricación precisos e incesantes y continuamente investigados e innovadores, todas las cajas de cambio fabricadas por Deling están calificadas con características de alto par, bajo nivel de ruido dB, menos problemas y una vida más larga, que fue apreciada por los fabricantes de maquinaria.

Deling aprovechará la experiencia acumulada de casi veinte años y se fabricarán cientos de miles de cajas de engranajes y siempre se fijará en las demandas de los clientes para crear los modelos más innovadores.

Nuestros clientes

En la actualidad, el producto ha cubierto la mayor parte del país y ha establecido una cooperación a largo plazo con muchas grandes empresas conocidas en China. Los productos de la compañía cuentan con una calidad excelente, un servicio de calidad integral y un precio razonable, y se ganaron la confianza de nuestros clientes. Los productos se exportan a Europa, América, Japón y Corea del Sur, África, sudeste de Asia, y se construyeron muchas redes de ventas globales, como Vietnam, Tailandia, India, Pakistán.



Hot Tags: caja de engranajes extrusora doble tornillo paralelo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.