TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
YPS Counterrotating paralelo Twin Screw Extrusora caja de engranajes

YPS Counterrotating paralelo Twin Screw Extrusora caja de engranajes

Yps Counterrotating Parallel Twin Screw Extrusora Gearbox La caja de cambios de la serie YPS es un dispositivo de accionamiento diseñado para combinar con extrusoras de doble husillo invertidas paralelas. La máquina se compone de dos partes del reductor y la caja de distribución de salida, y se adopta la disposición de la junta vertical. Los...
Chat Now

Yps Counterrotating paralelo Twin Screw Extrusora caja de engranajes

La caja de engranajes de la serie YPS es un dispositivo de accionamiento diseñado para combinar con extrusoras de tornillo doble paralelas invertidas. La máquina se compone de dos partes del reductor y la caja de distribución de salida, y se adopta la disposición de la junta vertical. El motor principal se puede organizar debajo de la caja de distribución y la estructura es compacta y hermosa.

1 (001) .jpg

Materiales de Yps Counterrotating Parallel Twin Screw Extruder Gearbox

Las partes principales son el material de acero carburizado de aleación de alta resistencia, fabricado mediante endurecimiento por temple de cementación y rectificación de engranajes. El proceso de endurecimiento de la superficie se agrega a las partes clave. La dureza de la superficie del diente es HRC54-62, y la dureza del núcleo es HRC30-40, su precisión está alta para grado 6. cojinete de empuje con exceso de especificación está montado en el extremo delantero del eje de salida hueco para acomodar la fuerza de presión de tornillo hacia atrás.


Presupuesto


image002_ 副本 .jpg

Yps Counterrotating paralelo Twin Screw Extrusora caja de cambios Características

Toda la unidad es de pequeño volumen, alta capacidad de carga, unidad estable, bajo nivel de ruido y alta eficiencia. Los materiales de la caja de cambios han sido tratados térmicamente para garantizar la calidad del producto.


Características de las unidades de engranaje

1. Acepta aleación de alta calidad con tecnología de endurecimiento por engranajes y piñones. La dureza de la superficie de los dientes alcanza tan alto como 54-62 HRC, la precisión de molienda llega a grand 6.

2. Estructura compacta, operación confiable, transmisión estable, gran capacidad de carga, gran rango de par de salida, amplia cobertura de energía.

3. Excelente disipación de calor, resistencia al impacto, bajo nivel de ruido, larga vida útil.

4. Las principales piezas estándar, como el cojinete y el sello de aceite, adoptan productos de marca nacionales de alta calidad y también pueden usar productos importados de acuerdo con la solicitud del cliente.

5. Con lubricación por inmersión en aceite y lubricación forzada. Refrigerador externo configurable, con sistema de protección automática para la temperatura del aceite, la presión del aceite y el caudal, para garantizar el trabajo confiable de los reductores.


Ventaja de la compañía

1. Nuestra empresa tiene experiencia de diseño y fabricación en el equipo reductor endurecido durante más de 20 años.

2. También hemos fortalecido el personal de diseño y administración profesional.

3. El rendimiento del producto ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

4. Nuestros productos cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001: 2008.


Información de la compañía


image003_ 副本 .jpg


El grupo Deling se estableció en 2002, para convertirse en las empresas más competitivas de la industria de transmisión de engranajes, hacemos que nuestros productos y servicios tengan un valor superior y reconocido por los clientes. A través de nuestro excelente personal y procedimiento para mantener la competitividad sostenida.


Hot Tags: YPS contrarrotating paralela doble husillo extrusor caja de cambios, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, cita, en stock, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.