TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
Reductor de extrusión de tornillo doble cónico SZ

Reductor de extrusión de tornillo doble cónico SZ

Reductor de tornillo doble cónico SZ El reductor de tornillo doble cónico horizontal SZ es un dispositivo de accionamiento mecánico especial diseñado para combinar con el extrusor de tornillo doble cónico. El dispositivo desacelera la velocidad y aumenta el torque de la potencia del motor maestro a través de la caja de engranajes antes de exportarlo a ...
Chat Now

Reductor de extrusión de tornillo doble cónico SZ

La caja de engranajes de doble tornillo cónico horizontal SZ es un dispositivo de accionamiento mecánico especial diseñado para combinar con la extrusora de doble tornillo cónica. El dispositivo desacelera la velocidad y aumenta el par de torsión de la potencia del motor maestro a través de la caja de engranajes antes de exportarla al eje largo de la caja de distribución que impulsa el eje corto a través de un par de engranajes de tornillo de cono delgado con una relación de transmisión de 1: 1. El eje corto y el eje corto impulsan el tornillo corto en el mismo ángulo que el tornillo para extruir productos de alta calidad en el sentido de diferentes direcciones y giros hacia afuera.


Esta caja de engranajes de la serie está diseñada de acuerdo con el estándar JB / T9050.1-1999. Los engranajes están hechos de aleación de acero de alta resistencia. El engranaje pasa por el proceso de carburación para enfriar el endurecimiento térmico y el rectificado del engranaje para lograr la precisión del grado 6. Toda la unidad es de pequeño volumen, alta capacidad de carga, unidad estable, bajo ruido y eficiencia.

image.png

image.png

SZ65 1.jpg


Especificaciones del reductor de extrusora de tornillo doble cónico SZ

image.png


Ventajas del reductor de extrusora de tornillo doble cónico SZ

  1. La caja pasa por un mecanizado multifacético y tiene las ventajas de una fuerte rigidez.

  2. La caja de cambios utiliza diferentes rodamientos y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

  3. La caja de cambios utiliza diferentes rodamientos y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

  4. La caja de cambios utiliza diferentes rodamientos y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

  5. El rendimiento del producto ha alcanzado el nivel avanzado internacional.


SZ Conical Twin Screw Extruser Reducer Aplicación

Equipado con extrusora de doble tornillo cónico, puede ser aplicable para la fabricación de marcos de puertas y ventanas, tubos de manga múltiple, perfil de decoración.


SZ Conical Twin Screw Extruser Reducer Tecnología de procesamiento

La caja de cambios DELING está diseñada de acuerdo con el estándar JB / T9050.1-1999. Los engranajes están hechos de aleación de acero de alta resistencia. El engranaje pasa por el proceso de carburación para enfriar el endurecimiento por calor y el rectificado de los engranajes para lograr la precisión del grado 6. Todos los engranajes y ejes están rectificados finamente, esto es seguro para un nivel de ruido realmente bajo dB incluso en una rotación de alta velocidad . Toda la unidad es de pequeño volumen, alta capacidad de transporte, unidad estable, bajo nivel de ruido y eficiencia.


SZ Conical Twin Screw Extruder Reducer Servicio de postventa

1. todos los productos vendidos en nuestra fábrica tienen una garantía de 12 meses (excepto por factores humanos o fenómenos naturales irresistibles)

2. Después de la consulta, los clientes pueden devolver los productos con problemas de calidad a la empresa dentro de los siete días hábiles.

3. Los usuarios pueden consultar preguntas técnicas a través del teléfono de posventa y obtener una solución clara.

4. En caso de fallo de rendimiento en el uso normal, la empresa se compromete con la garantía anterior. Además, si el estado aplica leyes y regulaciones, de lo contrario, la compañía cumplirá con las leyes y regulaciones pertinentes.

image.png



Hot Tags: Reductor extrusor de tornillo doble cónico sz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.