TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

Caja de engranajes extrusora de goma

Detalles de la caja de engranajes de la extrusora de caucho: la caja de engranajes principal, concretamente el grupo de extrusión y laminadora de doble tornillo bipirámide (para la cortadora de láminas de extrusión de 8 ^ 1) es un tipo de alta precisión, resistente y endurecido con flanco de dientes Para el...
Chat Now

Caja de cambios de extrusora de goma de operación suave

1. Las cajas de engranajes están hechas de acero aleado de alta calidad después de los procesos de carburación, enfriamiento y acabado.

2. La distancia al centro y otros factores importantes al optimizar el diseño, las partes principales y los componentes tienen una buena compatibilidad.

3. Las ventajas, peso ligero, alta precisión, gran capacidad, alta eficiencia, alta confiabilidad, larga vida útil, buen funcionamiento y bajo nivel de ruido.

4. Por lo general, los reductores de velocidad de los engranajes están lubricados por el cárter de aceite y se enfrían de forma natural.

image001_ 副本 .jpg


image003_ 副本 .jpg

Solicitud

La maquinaria de caucho es una máquina que se utiliza para fabricar diversos productos de caucho, como neumáticos, incluida la maquinaria de caucho en general, maquinaria para neumáticos y otros tipos de maquinaria de caucho. La maquinaria de caucho en general es una máquina para preparar productos de caucho o semiacabados, que incluye maquinaria de procesamiento de materia prima, máquinas de refinación de caucho, extrusoras, calendarios, dispositivos de pretratamiento de lonas para cortinas y máquinas de corte. Los mezcladores se dividen en dos tipos, abiertos y cerrados. La máquina mezcladora de caucho de tipo abierto se utiliza principalmente para refinación de caucho, prensado de tabletas, rotura de plástico, mezcla de plástico y mezcla. Los mezcladores de caucho de tipo cerrado se utilizan principalmente para plastificar y mezclar caucho. Tiene una cámara de mezcla más que los mezcladores de goma de tipo abierto.

image005_ 副本 .jpg

embalaje
Todas las cajas de engranajes exportadas se cubrieron con aceite antioxidante y película plástica, luego se empacaron en una caja de madera con Fumigación.


image007_ 副本 .jpg

Tecnología de procesamiento de caja de engranajes

De acuerdo con los requisitos del Sistema de Estándares de Calidad internacional ISO9001, la compañía ha desarrollado un conjunto de sistemas de garantía de calidad completos, prácticos y disponibles desde el desarrollo, la fabricación hasta la venta y el servicio del producto, haciendo que todos los lugares puedan afectar la calidad del producto y la calidad del trabajo bajo un estricto y control efectivo. Tenemos centro de pruebas de engranajes, microscopio metalográfico, probador de micro dureza, centro de medición de engranajes CNC. Los productos terminados se adaptan mejor en el montaje, lo que garantiza una calidad sólida de la caja de engranajes.


image007_ 副本 11.jpg

¿Por qué elegirnos?

1. Nuestra empresa cuenta con un servicio de transporte conveniente, ubicado en Beijing Shanghai de alta velocidad y alta velocidad a lo largo de la salida Qiaoqi de River Interchange.

2. Nuestra empresa tiene experiencia en el diseño y fabricación de equipos reductores endurecidos durante más de 20 años.

3.También hemos endurecido el diseño profesional y el personal de gestión.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Aceptas pedidos personalizados?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos producirlo completamente de acuerdo a sus dibujos.

2. ¿Puedo obtener una muestra antes de la producción en masa?

R: No es problema requerir muestras para verificar la calidad.

3. ¿Cómo transportar?

A: por aire o por mar como su petición

4. ¿Desde qué puerto enviaste?

A: enviamos desde el puerto de Shanghai

Hot Tags: Caja de engranajes de extrusora de caucho, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.