TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

Caja de engranajes de extrusión de caucho

Máquina de extrusión de caucho Caja de cambios estricta Máquina de extrusión de caucho QC Detalles de la caja de cambios: La caja de engranajes principal, es decir, la extrusora de doble husillo bipirámide y el grupo de máquinas de laminación (para corto Extruding 8 ^ 1 máquina de laminación) es un tipo de alta precisión, resistente y flanco de dientes endurecido producto emparejado ...
Chatea ahora

Caja de engranajes de extrusión de caucho

Estricta máquina de extrusión de caucho QC Gearbox


image001_ 副本 .jpg


Detalles:

La caja de engranajes principal, es decir, el grupo bipiramídico de doble husillo y extrusora (para máquinas de laminación de extrusión 8 ^ 1) es un tipo de producto endurecido de alta precisión, resistente y flanqueante combinado con la máquina auxiliar de la mezcladora de lotes interna. , que se compone de las cajas de engranajes para la extrusora y la máquina de laminado. Hay cinco tipos de conducción de esta caja de cambios principal, y tipos de conducción izquierda y derecha para cada tipo.


La caja de engranajes de la extrusora (tipo A) incluye juegos de cajas de engranajes izquierdo y derecho (una caja de engranajes cilíndrica y una caja de engranajes cónicos respectivamente), y una de las cajas de engranajes cónicas está conectada al motor a través de un acoplamiento elástico con su eje de entrada. Los ejes de entrada de las dos cajas de engranajes cónicos se conectan mediante un acoplamiento flexible. Ambas cajas de engranajes cónicos se invierten el director de rotación mediante engranajes cónicos, y reducen la velocidad mediante engranajes paralelos, y finalmente la velocidad de dos ejes de salida en el eje hueco) obtienen lo mismo pero giran en direcciones opuestas y conducen la varilla roscada de mallado respectivamente.


La caja de engranajes de la extrusora (tipo B) está conectada al motor mediante un acoplamiento elástico, y mediante tres etapas de engranajes que reducen la velocidad, el eje de salida (eje hueco) obtiene la velocidad de salida. Como el eje del rotor de la extrusora se ha ensamblado en el eje hueco, el movimiento y la potencia se transmiten al eje del rotor a través del eje hueco, luego, a través de un par de cajas de engranajes cónicos, acciona la varilla roscada de mallado del extrusor.


Los ejes de entrada de las cajas de engranajes de la extrusora (tipo C) y la máquina de laminado tipo D) están conectados a los motores a través de acoplamientos elásticos. Reducido en tres etapas de engranajes paralelos, la velocidad de rotación en el eje de salida I es n1, y luego la potencia se distribuye mediante un engranaje entre dos ejes de salida con el mismo número de dientes, el eje 11 obtiene la misma velocidad de rotación con el eje I. Estos dos ejes de salida están conectados a los ejes del rotor de la máquina en funcionamiento a través de acoplamientos flexibles, por lo que los dos ejes del rotor funcionan con la misma velocidad de rotación y direcciones opuestas.


El eje de entrada del geabox de la máquina de laminación (tipo E) está conectado al motor a través de un acoplamiento elástico. Por reducción de tres etapas, el eje de salida obtiene velocidad, esta velocidad se transmite al eje del rotor de la máquina de laminado a través del acoplamiento de dientes coronados.


image003_ 副本 .jpg


Características del producto

1. Los engranajes están todos moliendo con el molino de moldeo Gleason.

2. La parte superior de los dientes y los dientes se modifican en ambos lados.

3. El engranaje tiene las ventajas de alta precisión y buen rendimiento de mallado.

4. El cuerpo de la caja es un diseño integrado.

5. El material de la caja es de hierro dúctil con alta calidad.

6. La caja tiene las ventajas de alta resistencia y apariencia hermosa.


Solicitud

La maquinaria de caucho es una máquina que se utiliza para fabricar diversos productos de caucho tales como llantas, que incluyen maquinaria general de caucho, maquinaria para llantas y otra maquinaria de productos de caucho. La maquinaria general de caucho es una máquina para preparar productos de caucho o semielaborados, que incluye maquinaria de procesamiento de materias primas, máquinas de refinación de caucho, extrusoras, calandras, dispositivos de pretratamiento de lonas de cortina y máquinas de corte. Los mezcladores se dividen en dos tipos, abierto y cerrado. La máquina mezcladora de caucho de tipo abierto se utiliza principalmente para refinación de caucho, prensado de tabletas, rotura de plásticos, mezclado y mezclado de plásticos. Los mezcladores de caucho de tipo cerrado se utilizan principalmente para plastificar y mezclar caucho. Tiene una cámara de mezcla más que los mezcladores de goma de tipo abierto.

image005_ 副本 .jpg


embalaje
Todas las cajas de engranajes exportadas están cubiertas con aceite antioxidante y película de plástico, luego se empacan en cajas de madera con fumigación.


image007_ 副本 .jpg

Por qué elegirnos

1. La caja de cambios utiliza diferentes cojinetes y tiene en cuenta la fiabilidad y la economía del producto.

2. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados como Gleason que forma la rectificadora de engranajes.

3. Nuestra empresa tiene un centro de pruebas especial.

4. Nuestra empresa tiene un transporte conveniente, ubicado en Beijing Shanghai de alta velocidad y alta velocidad a lo largo de la salida River Interchange Qiaoqi.

ENTREGA de introducción

El grupo Deling se estableció en 2002. Desde su primer día de operación hasta ahora, se ha concentrado en desarrollar y fabricar cajas de engranajes especialmente para maquinaria de caucho y plástico. Deling es un productor profesional de cajas de engranajes y está bien calificado para ISO 9001. Mediante la compra de equipos de fabricación precisos e incesantes y continuamente investigados e innovadores, todas las cajas de cambio fabricadas por Deling están calificadas con características como alto par, bajo nivel de ruido dB, menos problemas y una vida más larga, que fue apreciada por los fabricantes de maquinaria. Deling aprovechará la experiencia acumulada de casi veinte años y se fabricarán cientos de miles de cajas de engranajes y siempre se fijará en las demandas de los clientes para crear los modelos más innovadores. El grupo Deling se desviaría del campo de la maquinaria de caucho y plástico del mundo y crearía un nuevo futuro de marca con usted.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo transportar?

A: por aire o por mar como su pedido

2. ¿De qué puerto se envía?

A: enviamos desde el puerto de Shanghai

3. ¿Nos dirá cómo van a embalar los productos?

A: cubierto con aceite antioxidante y película de plástico, luego empacado en caja de madera con fumigación.

4. ¿Qué información debo darte para confirmar el producto?

A: modelo / tamaño, relación de transmisión, velocidad, direcciones del eje y cantidad de pedido, etc.

Hot Tags: caja de engranajes de extrusión de caucho, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.