TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

Caja de engranajes de alimentación de goma para extrusora de láminas

Caja de engranajes de alimentación de goma para la extrusora de hojas Buena caja de engranajes de alimentación de goma para la extrusora de hojas Detalles: La caja de engranajes principal, a saber, la extrusión de doble tornillo bipirámide y el grupo de máquinas de laminado (para la máquina de laminado de extrusión de 8 ^ 1 corta) es un tipo de alta precisión deber y ...
Chat Now

Caja de engranajes de alimentación caliente de goma del buen precio para el extrusor de hoja

La caja de engranajes de alimentación de goma para extrusora de láminas es un tipo de producto de alta precisión, para trabajos pesados y endurecido en el flanco de los dientes, adecuado para la máquina auxiliar auxiliar de la mezcladora interna de lotes, que está compuesta por las cajas de engranajes para la extrusión y la máquina laminadora. Hay cinco tipos de conducción de esta caja de cambios principal, y tipos de conducción a la izquierda y derecha para cada tipo.

image001_ 副本 .jpg

image003_ 副本 .jpg


Caja de engranajes de alimentación de goma para extrusora de láminas

1.El engranaje tiene las ventajas de alta precisión y buen rendimiento de malla.

2.El cuerpo de la caja es un diseño integrado.

3.El material de la caja es de hierro dúctil con alta calidad.

4. La caja tiene las ventajas de alta resistencia y aspecto hermoso.

5. La caja de engranajes utiliza la lubricación forzada y el intercambiador de calor de placas soldadas.


Solicitud

La maquinaria de caucho es una máquina que se utiliza para fabricar diversos productos de caucho, como neumáticos, incluida la maquinaria de caucho en general, maquinaria para neumáticos y otros tipos de maquinaria de caucho. La maquinaria de caucho en general es una máquina para preparar productos de caucho o semiacabados, que incluye maquinaria de procesamiento de materia prima, máquinas de refinación de caucho, extrusoras, calendarios, dispositivos de pretratamiento de lonas para cortinas y máquinas de corte. Los mezcladores se dividen en dos tipos, abiertos y cerrados. La máquina mezcladora de caucho de tipo abierto se utiliza principalmente para refinación de caucho, prensado de tabletas, rotura de plástico, mezcla de plástico y mezcla. Los mezcladores de caucho de tipo cerrado se utilizan principalmente para plastificar y mezclar caucho. Tiene una cámara de mezcla más que los mezcladores de goma de tipo abierto.

image005_ 副本 .jpg

¿Por qué elegirnos?

1. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados, como la máquina rectificadora de engranajes Gleason.

2. Nuestra empresa tiene un centro de pruebas especial.

3. Nuestra empresa cuenta con un servicio de transporte conveniente, ubicado en Beijing Shanghai de alta velocidad y alta velocidad a lo largo de la salida Qiaoqi de River Interchange.

4. Nuestra empresa tiene experiencia en el diseño y fabricación de equipos reductores endurecidos durante más de 20 años.

5. También hemos endurecido el diseño profesional y el personal de gestión.

Introducción DELING

El grupo Deling se estableció en 2002. Desde su primer día de operación hasta ahora, se ha concentrado en desarrollar y fabricar las cajas de engranajes especialmente para maquinaria de caucho y plástico. Deling es un productor profesional de cajas de engranajes y está bien calificado para ISO 9001. Al comprar equipos de fabricación precisos que investigan e innovan de forma constante y constante, todas las cajas de engranajes fabricadas por Deling están calificadas con características como alto par, bajo nivel de ruido, menos problemas. Y una vida más larga, que fue apreciado por los fabricantes de maquinaria. Deling aprovechará la experiencia acumulada de casi veinte años y los cientos de miles de cajas de engranajes que se están realizando, y para estar siempre atentos a las demandas de los clientes para crear los modelos más innovadores. Deling group se delicaría con el mundo de la maquinaria de caucho y plástico y crearía un nuevo futuro de marca con usted.

Hot Tags: Caja de engranajes de alimentación de goma para extrusora de láminas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.