TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

Hoja de caja de extrusión

La caja de engranajes principal, es decir, el grupo de máquinas extrusoras y laminadoras de doble husillo de bipiramida (para máquinas de laminación de extrusión 8 ^ 1) es un tipo de producto endurecido de alta precisión, resistente y flanqueante Para el...
Chatear ahora

Hoja de caja de extrusión

Potente Torque Sheet Extrusora Gearbox


image001_ 副本 .jpg


Detalles:

La caja de engranajes principal, es decir, el grupo bipiramídico de doble husillo y extrusora (para máquinas de laminación de extrusión 8 ^ 1) es un tipo de producto endurecido de alta precisión, resistente y flanqueante combinado con la máquina auxiliar de la mezcladora de lotes interna. , que se compone de las cajas de engranajes para la extrusora y la máquina de laminado. Hay cinco tipos de conducción de esta caja de cambios principal, y tipos de conducción izquierda y derecha para cada tipo.


La caja de engranajes de la extrusora (tipo A) incluye juegos de cajas de engranajes izquierdo y derecho (una caja de engranajes cilíndrica y una caja de engranajes cónicos respectivamente), y una de las cajas de engranajes cónicas está conectada al motor a través de un acoplamiento elástico con su eje de entrada. Los ejes de entrada de las dos cajas de engranajes cónicos se conectan mediante un acoplamiento flexible. Ambas cajas de engranajes cónicos se invierten el director de rotación mediante engranajes cónicos, y reducen la velocidad mediante engranajes paralelos, y finalmente la velocidad de dos ejes de salida en el eje hueco) obtienen lo mismo pero giran en direcciones opuestas y conducen la varilla roscada de mallado respectivamente.


La caja de engranajes de la extrusora (tipo B) está conectada al motor mediante un acoplamiento elástico, y mediante tres etapas de engranajes que reducen la velocidad, el eje de salida (eje hueco) obtiene la velocidad de salida. Como el eje del rotor de la extrusora se ha ensamblado en el eje hueco, el movimiento y la potencia se transmiten al eje del rotor a través del eje hueco, luego, a través de un par de cajas de engranajes cónicos, acciona la varilla roscada de mallado del extrusor.


Los ejes de entrada de las cajas de engranajes de la extrusora (tipo C) y la máquina de laminado tipo D) están conectados a los motores a través de acoplamientos elásticos. Reducido en tres etapas de engranajes paralelos, la velocidad de rotación en el eje de salida I es n1, y luego la potencia se distribuye mediante un engranaje entre dos ejes de salida con el mismo número de dientes, el eje 11 obtiene la misma velocidad de rotación con el eje I. Estos dos ejes de salida están conectados a los ejes del rotor de la máquina en funcionamiento a través de acoplamientos flexibles, por lo que los dos ejes del rotor funcionan con la misma velocidad de rotación y direcciones opuestas.


El eje de entrada del geabox de la máquina de laminación (tipo E) está conectado al motor a través de un acoplamiento elástico. Por reducción de tres etapas, el eje de salida obtiene velocidad, esta velocidad se transmite al eje del rotor de la máquina de laminado a través del acoplamiento de dientes coronados.


image003_ 副本 .jpg


Características del producto

1. El cuerpo de la caja es un diseño integrado.

2. El material de la caja es de hierro dúctil con alta calidad.

3. La caja tiene las ventajas de alta resistencia y apariencia hermosa.

4. La caja de engranajes utiliza la lubricación forzada y el intercambiador de calor de placas soldadas.

5. El sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta fiabilidad.


Solicitud

La maquinaria de caucho es una máquina que se utiliza para fabricar diversos productos de caucho tales como llantas, que incluyen maquinaria general de caucho, maquinaria para llantas y otra maquinaria de productos de caucho. La maquinaria general de caucho es una máquina para preparar productos de caucho o semielaborados, que incluye maquinaria de procesamiento de materias primas, máquinas de refinación de caucho, extrusoras, calandras, dispositivos de pretratamiento de lonas de cortina y máquinas de corte. Los mezcladores se dividen en dos tipos, abierto y cerrado. La máquina mezcladora de caucho de tipo abierto se utiliza principalmente para refinación de caucho, prensado de tabletas, rotura de plásticos, mezclado y mezclado de plásticos. Los mezcladores de caucho de tipo cerrado se utilizan principalmente para plastificar y mezclar caucho. Tiene una cámara de mezcla más que los mezcladores de goma de tipo abierto.

image005_ 副本 .jpg

embalaje
Todas las cajas de engranajes exportadas están cubiertas con aceite antioxidante y película de plástico, luego se empacan en cajas de madera con fumigación.


image007_ 副本 .jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué información debo darte para confirmar el producto?

A: modelo / tamaño, relación de transmisión, velocidad, direcciones del eje y cantidad de pedido, etc.

2. ¿Cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: En general, es en el plazo de 7 días si los bienes están en stock, para los bienes producidos según el pedido, es dentro de los 25 días después de la confirmación del pedido.

3. ¿Es su precio competitivo?

A: Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en un producto y servicio superior.

4. ¿Qué hace su fábrica con respecto al control de calidad?
R: Le damos mucha más importancia a la calidad desde el principio hasta el final de la producción. Cada caja de engranajes se ensamblará completamente y se probará cuidadosamente antes del envío.

ENTREGA de introducción

El grupo Deling se estableció en 2002, para convertirse en las empresas más competitivas de la industria de transmisión de engranajes, hacemos que nuestros productos y servicios tengan un valor superior y reconocido por los clientes. A través de nuestro excelente personal y procedimiento para mantener la competitividad sostenida.

Características de las unidades de engranaje

1. Acepta aleación de alta calidad con tecnología de endurecimiento por engranajes y piñones. La dureza de la superficie de los dientes alcanza tan alto como 54-62 HRC, la precisión de molienda llega a grand 6.

2. Estructura compacta, operación confiable, transmisión estable, gran capacidad de carga, gran rango de par de salida, amplia cobertura de energía.

3. Excelente disipación de calor, resistencia al impacto, bajo nivel de ruido, larga vida útil.

4. Las principales piezas estándar, como el cojinete y el sello de aceite, adoptan productos de marca nacionales de alta calidad y también pueden usar productos importados de acuerdo con la solicitud del cliente.

5. Con lubricación por inmersión en aceite y lubricación forzada. Refrigerador externo configurable, con sistema de protección automática para la temperatura del aceite, la presión del aceite y el caudal, para garantizar el trabajo confiable de los reductores.

 

Hot Tags: caja de engranajes extrusora, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en existencia, fabricado en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.