TEL: +86-0510-86573908-814
E-MAIL: mck@dlclx.cn
Categoría de producto
Contáctenos
Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
Tel: + 86-0510-86573908-814
Mob: +8613915307777
Correo electrónico:MCK@dlclx.cn

Cajas de engranajes para molinos de mezcla de tipo abierto

Cajas de cambios para abrir-tipo mezcla molinos reductores de China para abrir-tipo mezcla molinos proveedor detalles: la caja de engranajes principal, es decir, molino de mezcla de tipo abierto es un tipo de alta precisión, resistente y flanco de diente endurecido producto emparejado para la caja de engranajes principal. Para esta caja de engranajes, adoptamos cilíndrico en paralelo...
Chat Now

Cajas de engranajes para molinos de mezcla de tipo abierto

Cajas de cambios de China para mezclar directamente en molinos Tipo abierto


image001_副本.jpg


Detalles:

La caja de engranajes principal, es decir, molino de mezcla de tipo abierto es un tipo de alta precisión, resistente y flanco de diente endurecido producto emparejado para la caja de engranajes principal. Para esta caja de engranajes, adoptamos engranaje cilíndrico paralelo para realizar la reducción de la velocidad, el eje de entrada está conectado al eje del motor a través del acoplamiento flexible pin. Conducido por el motor, redujo en ejes paralelos y poder dividir entre los ejes de dos salida, dos ejes de salida transferir la potencia al eje del rotor del rodillo mezcla molino a través del acoplamiento, de tal manera, dos ejes de rotor del rodillo mezcla molino de principio a refinar la goma.


image002_副本.jpg


Características del producto

1 el material de la caja es esferoidal con alta calidad.

2 la caja tiene las ventajas de alta resistencia y aspecto hermoso.

3 la caja de cambios utiliza la lubricación forzada y soldadas intercambiador de calor.

4 el sistema de lubricación de la caja de cambios es de alta confiabilidad.


Aplicación de caucho molino abierto la caja de engranajes

Maquinaria de goma es una máquina utilizada para la fabricación de diversos productos de caucho tales como llantas, incluyendo maquinaria de goma general, maquinaria neumáticos y otras maquinarias de productos de caucho. Caucho general la maquinaria es una máquina para la preparación de goma o productos semielaborados, incluyendo maquinaria de procesamiento de materias primas, caucho refinado de extrusoras, calandras, máquinas, cortina lona pretratamiento dispositivos y máquinas de corte. Mezcladores se dividen en dos tipos, abiertas y cerradas. El abrir-tipo caucho mezcladora se utiliza principalmente para el caucho refinado, prensado de tabletas, plástico romper, plástico de mezcla y mezcla. Mezcladores de caucho de tipo cerrado se utilizan principalmente para la plastificación y la mezcla de caucho. Tiene una cámara de más mezcla que mezcladores de caucho de tipo abierto.

 

image008_副本111.jpg

 

Embalaje
Todo exportados reductores cubiertos con Anti óxido aceite y película de plástico, entonces llena en caja de madera con la fumigación.


image006_副本.jpg

 

Tecnología de procesamiento de la caja de cambios

Caja de engranajes de DELING se diseña según el estándar JB/T9050.1-1999. Los engranajes se hacen del acero de aleación de alta resistencia. El equipo pasa por el proceso de carburación endurecimiento térmico templado y pulir para lograr la precisión de grado 6 del engranaje. Todos los engranajes y ejes son finamente molidas, esto es para un nivel realmente bajo de dB de ruido incluso en una alta velocidad de rotación. El conjunto es de pequeño volumen, llevan alta capacidad, unidad estable, bajo ruido y eficiencia.

La gente de DELING no sólo utiliza sofisticados equipos y tecnología para asegurar la eficiencia en el trabajo, pero también uso avanzado de instrumentos de precisión y métodos de gestión de calidad perfecta, para asegurar las piezas de la caja de engranajes tamaño precisión, fabricación de los productos semielaborados juego mejor en la Asamblea, asegurando así la calidad sólida de la caja de cambios.


image008_副本.jpg


Por qué elegirnos

La compañía 1.Our tiene experiencia de diseño y fabricación de más de 20 años en el equipo de reductor endurecido.

2.we también hemos endurecido a profesional diseño y gestión de personal.

3 nuestros productos han sido ampliamente utilizados por muchos fabricantes nacionales, y la cuota de mercado alcanzó cerca de 70%.

4. nuestros productos se exportan a Asia Sur-Oriental y otros países.


Hot Tags: cajas de cambios para abrir-tipo mezcla molinos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, presupuesto, en la acción, hecho en China
productos relacionados
  • Contáctenos
    Caja de engranajes Co., Ltd de Jiangyin Deling
    Add:no.19 Yingbin Road Qiaoqi Industrial Park ciudad de Jiangyin, Jiangsu, China
    Tel: + 86-0510-86573908-814
    Mob: +8613915307777
    Correo electrónico:MCK@dlclx.cn
  • Categoría de producto
  • Copyright © Deling Gearbox Co., Ltd. de Jiangyin Todos los derechos reservados.